Omar Sánchez es uno de los personajes del momento después del polémico paso que está teniendo Anabel Pantoja por Supervivientes 2022. El concurso de la prima de Kiko Rivera no está pasando desapercibido y su romance con Yulen Pereira está levantando multitud de ampollas. Omar, se ha sincerado en exclusiva para Lecturas y ha dejado claro lo que opina de ese encuentro tan íntimo que ha sido la comidilla del reality: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí", ha soltado el canario hacia su expareja. Esta portada bomba no ha dejado indiferente a nadie y Omar ha querido explicar la razón por la que ha estado tan desaparecido de las redes sociales.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, orgulloso, reaparece tras su entrevista exclusiva para 'Lecturas'

Omar Sánchez, orgulloso, reaparece tras su entrevista exclusiva para 'Lecturas'

Omar Sánchez se encuentra convaleciente y ha aclarado vía 'stories' el contratiempo de salud que le tiene tan desconectado: "Como sabéis, llevo unos días desconectado de las redes sociales porque tengo un súper resfriado. No es Covid, me he hecho muchas pruebas y nada espero estar pronto", ha contado el exconcursante de 'Supervivientes 2021' con la voz tomada. Eso sí, no ha desatendido sus responsabilidades profesionales y se ha puesto manos a la obra para sacar su tienda recién estrenada adelante.

omar sánchez
Instagram @omar_sancheze33

A pesar de la mala etapa personal que está atravesando y tras cerrarle a cal y canto la puerta a una posible reconciliación a Anabel Pantoja, Omar Sánchez se ha refugiado en el trabajo que tantas alegrías le está dando. Además, no deja de compartir planes con sus amigos para afrontar su vida sin la sobrina de la tonadillera.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, en plena búsqueda de su felicidad, lanza un nuevo órdago a Anabel Pantoja

Omar Sánchez, en plena búsqueda de su felicidad, lanza un nuevo órdago a Anabel Pantoja

El windsurfista apenas ha publicado grandes cosas durante los últimos días en Instagram pero ha querido dar la cara y asegurar que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en Lecturas: "Agradecido, feliz y orgulloso de la persona que soy hoy en día", escribía públicamente para agradecer todo el apoyo que está teniendo.