Pasa página

Omar Montes supera su relación con Isa Pantoja con una misteriosa morena

Después de que el incidente en Granada y el acercamiento entre Chabelita y Asraf haya hecho prácticamente imposible su reconciliación, el cantante se ha dejado ver en redes con otra chica

Actualizado a

Omar Montes y nueva ilusión 01

En materia del amor, un clavo quita a otro clavo, dice el refrán. Un consejo que parece estar ya poniendo en práctica Omar Montes, tal como sus seguidores han podido comprobar en sus últimas publicaciones en redes. El cantante ha ido subiendo una serie de vídeos donde aparece muy bien acompañado de una misteriosa y guapa morena. Toda una declaración de intenciones con la que estaría dejando claro que su relación con Isa Pantoja es ya una historia del pasado.

Omar habría tirado ya la toalla con Chabelita y se habría decidido a dar carpetazo a una relación que ha estado protagonizada por todo tipo de tensiones y altibajos. Y más después del controvertido incidente vivido en Granada cuando este se presentó (por sorpresa y como "prueba de amor") en el apartamento en el que se encontraba alojada la hija de Isabel Pantoja durante un fin de semana que compartió con Asraf y otros amigos.

Relacionado con esta noticia

El acercamiento que han protagonizado también el modelo y la hija de la tonadillera en las últimas semanas habría sido también la puntilla para que Omar deje de intentar luchar por la atención de su expareja. Y que se deje ya ver en tan buena compañía solo puede ser consecuencia de esta dolorosa y nada fácil decisión.

El artista pasaba este jueves entrenando intensamente en el gimnasio donde practica su disciplina favorita: el boxeo. Omar se dirigía en coche hacia el recinto acompañado de esta nueva acompañante. Por el momento, nada se sabe de la identidad de esta guapa morena de melena lacia, mirada verde y penetrante y labios carnosos. Después de las clases, la pareja se ha regalado un paseo en el que han aprovechado para hacerse el 'selfie' que parece confirmar que entre ellos hay una amistad especial.

Omar Montes y nueva ilusión 01

Más Sobre...

Omar Montes Chabelita Pantoja Rupturas de famosos Romances famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?