¡SE HA PUESTO FINO!

Omar Montes cuenta el atracón de comida que se ha dado tras 'Supervivientes'

El ganador del reality ha celebrado su victoria comiendo todo lo que no ha podido en la isla

omar montes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

omar montes

2 / 6

Omar Montes

3 / 6

Omar

4 / 6

omar montes

5 / 6

Omar Montes

6 / 6

Omar Montes antes y después

Telecinco

Este jueves Omar Montes se convertía ganador de ‘Supervivientes 2019’. El cantante, que se impuso a Albert con un 53,7% de los votos, lograba hacerse con el codiciado premio de 200.000 euros. Omar celebraba con su familia y amigos la victoria conseguida tras casi tres meses de lucha en el reality. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido algo que no podía hacer en la isla: comer mucho.

Relacionado con esta noticia

Nada más acabar ‘Supervivientes’ Omar se ha pegado un gran atracón de comida. “Me he puesto hasta arriba, hasta las tetas”, contaba este viernes, con la naturalidad que le caracteriza, en ‘El programa del verano’. “He hecho con mi hijo un concurso de a ver quién come más barritas de Kit-Kat y le he ganado”, decía el cantante.

Omar ha echado muchísimo de menos estar con su familia y comer todo lo que le apeteciera. Así que la mejor forma de celebrar su victoria en el concurso ha sido disfrutar de ambas cosas. “He hecho mezcla de familia y de comer. Me he ido a comer pizza, he comido churros, he llegado a casa y, para terminar, me he comido un kilo de níscalos y media caña de lomo”, ha explicado en ‘El programa del verano.

Omar, como el resto de sus compañeros de reality, ha pasado mucha hambre en ‘Supervivientes’. La escasez de comida ha hecho que los concursantes que han llegado a la final del concurso hayan perdido muchos kilos. Omar pesa 13 kilos menos, Mahi ha bajado 6, Fabio ha adelgazado 10 kilos y Albert cerca de 15.

Más Sobre...

Omar Montes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?