Omar Montes: las secuelas que padeció por la enfermedad de su abuela

El cantante, que vive por y para sus abuelos, ha querido contar las secuelas físicas y mentales que vivió con la enfermedad de su abuela

Muy a su pesar, Omar Montes se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos para este fin de semana. La gripe ha sido la razón por la que el cantante no podrá actuar, tal y como él mismo ha anunciado a través de su Instagram. “Tengo que aplazar los conciertos de este finde porque estoy muy enfermo, no os preocupéis que en nada estaré con vosotros. Os amo”, ha dicho Omar Montes a sus fans.

GTRES

7 de mayo de 2020, 17:32

Volver

Son lo más importante de su vida. Omar Montes cuida de sus abuelos todo lo que puede. Cada uno de sus esfuerzos es para que ellos estén mejor que nunca. De hecho, han estado al lado de su nieto en todos los realities en los que ha participado. “Son, para mí, lo mejor que hay en el mundo”, ha explicado el cantante en exclusiva para 'Lecturas'. “Son como mis padres”. Omar se ha criado con ellos y todo lo que les pase le hace sufrir.

Me he criado con ellos y no hay más amor incondicional que el de los abuelos”. Omar Montes tiene a sus abuelos por delante de todo. El cantante no solo ha intentado ayudarles siempre sino que ha tenido detalles con ellos como llevarles hasta Cantora para que conociesen a Isabel Pantoja. Son lo más importante de su vida. “Ellos te van a querer como seas, bueno, malo, hagas lo que hagas siempre te van a apoyar”, nos cuenta en exclusiva para 'Lecturas'.

El ganador de 'Supervivientes' ha estado a su lado en todo momento, sobre todo durante el bache de salud que pasó su abuela. El verano pasado, Ángeles tenía que ser intervenida de un cáncer de pecho del que se recuperaba con fuerza y mucha energía. Omar no ocultaba la tristeza por ver a su abuela enferma pero también aseguraba ya por aquel entonces que todo iba a ir bien. Y así ha sido.

“No estoy preparado para perderlos”, explica para 'Lecturas'. “No sé cómo lo voy a llevar”. Omar ha sufrido en sus propias carnes la dureza de la enfermedad de su abuela. “Casi me muero yo de la depresión que me dio sufriendo por ella”, asegura. “¡Me salieron hasta canas!”. Por suerte, todo ha ido bien y la familia de Omar se encuentra en un momento de tranquilidad.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace