Lo decidió la audiencia

'GH VIP 6': Omar Montes, sancionado por animar a Asraf a acostarse con Miriam Saavedra

Terminada la fiesta del miércoles, el cantante le sugirió a mister que se aprovechara de Miriam. "Túmbate con ella, gilipollas, que ella quiere...", le dijo Omar a Asraf.

1 / 5

1 / 5

Omar Montes GHVIP. Omar Montes anima a Asraf a que se aproveche de Miriam

2 / 5

Omar Montes GHVIP. "Que ella quiere..."

3 / 5

Omar Montes GHVIP. El guapo oficial de la casa se negaba a acostarse con Miriam

4 / 5

Omar Montes GHVIP. Omar Montes, nominado por la audiencia

5 de octubre de 2018, 09:41 | Actualizado a

Hubo fiesta del Oktoberfest en la casa de 'GH VIP 6'. Miriam Saavedra cantó, bailó y disfrutó e incluso se sinceró con Mónica Hoyos, a quien llegó a decirle que la quería. Terminada la fiesta, el resto de sus compañeros querían descansar y Miriam, con más ganas de bailar, pidió a Asraf que la acompañara. Aunque el Mister prefería dormir, Omar vio en las súplicas de la colombiana una oportunidad para que Asraf tuviera sexo con ella. Este actitud, criticada en las redes sociales, le ha valido una sanción al cantante.

Relacionado con esta noticia

Miriam insistió en que quería que Asraf durmiera con ella y Omar, ante la negativa de su compañero de reality, le sugirió que se tumbara con ella. “Túmbate con ella, tonto, que quiere... Qué tonto eres. Túmbate con ella, gilipollas, que ella quiere [haciendo gestos sexuales]”. El guapo oficial de la casa no estaba cómodo ni con la actitud de Miriam ni con la de Omar, así que le espetó: "a mí no me van esas cosas". Y Omar, sorprendido ante la su actitud, le dijo : "¿no te gustan las chicas o qué, hermano?".

Aunque desde fuera los seguidores del programa pidieron a través de las redes sociales que Omar tuviera una nominación directa de forma disciplinaria, Telecinco prefirió que fuera el público quien lo decidiera en directo. "¿Merece Omar una nominación directa?", preguntó Jorge Javier Vázquez. Al final, con un porcentaje superior al 80%, los seguidores de GH VIP decidieron que Omar fuera nominado de forma disciplinaria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?