La naturalidad y la sinceridad de Jorge Javier Vázquez es una de las claves de su éxito. En la gala de ‘GH VIP’ del jueves el presentador volvió a sacar a relucir esa espontaneidad que le caracteriza. Lo hizo pronunciando una valoración acerca de cómo está actuando un concursante al que él ya tenía especial cariño antes de que entrara en el reality. Sin cortarse un pelo, Jorge Javier dejó claro qué piensa sobre su comportamiento dentro de ‘GH VIP’.

Artículo relacionado

“Está haciendo un concurso pésimo”, dijo el presentador después de la emisión de un vídeo en el que el joven era uno de los protagonistas. Jorge Javier expresó que le sabía mal decir lo que había dicho, ya que le gusta la habitual forma de ser de Suso. "Lo digo con todo el dolor que me provoca, porque me cae muy bien”, decía sincerándose.

Sin embargo, por muy bien que le caiga, Jorge Javier no está dispuesto a defenderle cuando su actitud en el concurso no le convence. “No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él le pegaría tres chillidos”, dijo el presentador en la gala de ‘GH VIP’, consciente de que no puede hablar con el concursante para que cambie su forma de actuar, ya que eso iría contra las normas del programa.

Jorge Javier Vázquez tendrá que esperar a que Suso esté fuera del reality para afearle su comportamiento dentro de la casa. “Cuando salga se va a enterar”, dijo el presentador, dejando claro que cuando tenga a Suso delante le dirá las cosas muy claras.