En la cuerda floja

GH VIP: Miriam, Verdeliss, Asraf y Omar, los nuevos nominados

La decisión de Ángel Garó ha variado las nominaciones del grupo, salvando a Koala y metiendo a su enemigo, Asraf...

Miriam Saavedra Omar Montes Asraf Beno Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

baile-gusano-miriam-saavedra2. Miriam Saavedra

2 / 7

Verdeliss GHVIP. Verdeliss

3 / 7

Omar Montes GHVIP. Omar Montes

4 / 7

Koala GHVIP. Koala

5 / 7

Angel Garo GHVIP. La decisión de Ángel

6 / 7

Asraf GHVIP. Asraf

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

5 de octubre de 2018, 02:24 | Actualizado a

La casa ha dado un giro inesperado. Lejos de dejarse guiar por los aplausos y abucheos del público, los concursantes han elegido a sus nuevos nominados basándose en la poca relación, las enemistades o, claro, algo de estrategia. Los habitantes de la casa de GH VIP sacaban a la palestra a Verdeliss, Miriam y Koala. A ellos se sumaba Omar, nominado de forma directa por su comportamiento en la noche de la fiesta. Pero no quedaba ahí la cosa. Llegaban sorpresas de mano de Ángel Garó...

Relacionado con esta noticia

Omar Montes no entendía nada. El público, con sus votos, había decidido nominarle de forma directa. Una treta del propio programa para salvar las numerosas críticas que había recibido a lo largo del día. El ex de Isa Pantoja había protagonizado un comportamiento intolerable animando a Asraf a que se acostase con Miriam cuando esta no se encontraba en sus plenas facultades. La organización, que debía haberle nominado de forma disciplinaria, dejaba la decisión en manos de la audiencia.

Los habitantes de la casa se decantaban por poner en el disparadero a Koala, ya un clásico de las nominaciones, a Verdeliss y a Miriam. La poca relación, en el caso de la primera, y los numerosos conflictos, en el caso de la segunda, hacían que sus nombres sonasen en boca de casi todos sus compañeros. Pero no iba a quedar así la cosa. Ángel Garó, propietario del privilegio tras la prueba semanal, podía salvar a uno de los nominados y, en su lugar, poner otro nombre.

En un primer momento, decidió no tocar nada, pero luego se lo pensó mejor. El humorista había mantenido un durísimo enfrentamiento con Asraf, hasta el punto de querer abandonar el concurso. Hay que reconocer que lo tenía en bandeja. Garó decidió salvar al Koala y nominar directamente al modelo. Con eso, queda la lista cerrada para la semana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?