Pocos recuerdan ya que la fama llegó a la vida de Omar Montes en 2018 durante su breve noviazgo con Isa Pantoja. Después de varias idas y venidas, era la hija de Isabel Pantoja quien decidía poner punto y final a su relación tras el verano de 2018, momento en el que el cantante empezaba a despuntar en el mundo de la música urbana.

Artículo relacionado

Aunque él siempre ha asegurado que ya era famoso antes de iniciar su romance con Isa, la realidad es que para el gran público era un auténtico desconocido. Los próximos meses se paseó por los realities más populares de Mediaset llegando a convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2019', donde convivió y forjó una bonita amistad con la mismísima Isabel Pantoja.

Su carácter divertido, ocurrente y descarado enamoraba a todos y le convertía en una verdadera estrella mediática. Omar ha sabido sacarle el máximo rendimiento a esta popularidad y es que en estos momentos está considerado uno de los artistas españoles más influyentes del momento. El éxito profesional de Omar ha subido como la espuma y con este triunfo sus ingresos económicos.

Omar Montes revela que es amigo de Rosalía

Omar Montes y Rosalía no solo son compañeros de profesión, sino también amigos. "Somos amigos desde hace muchos años y hemos quedado alguna vez para cenar”, ha contado el cantante a LOC de El Mundo, donde ha explicado que por problemas de agenda sus quedadas se acaban cancelando.

GTRES

El cantante de reggaeton ha pasado de robar pañales para su hijo a vivir de manera desahogada gracias a su trabajo. Teniendo como referencia que su caché por concierto son de entre 20.000 o 30.000 euros, según señala El País, pero este no sería su único ingreso. Habría que sumarle las millones de descargas de sus canciones, además de colaboraciones con marcas. ¡Menudo dineral!.

Sea como fuere, es una realidad que Omar ha sabido reconducir a la perfección ese personaje de reality que probablemente habría tenido los días contados en televisión a un artista de éxito nacional.

Cumpleaños feliz

Este lunes, Omar Montes ha cumplido 32 años en la etapa más dulce de su vida. Una fecha muy especial para él que ha celebrado por todo lo alto junto a su hijo y su familia: "Soy un ser de luz y los años míos cuentan pa' atrás como Benjamin Button", escribía junto a una divertida imagen soplando las velas.

Omar Montes