"Te has equivocado de casa"

Omar Montes denuncia que han robado en su casa y reclama venganza

La abuela del cantante explica que ha ido a revisar la casa y se ha encontrado con el robo y la casa "destrozada"

Chabelita Pantoja Omar Montes Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Omar Montes. Roban en casa de Omar Montes

2 / 8

CÓMOOOR??. ¿¿CÓMOOO??

3 / 8

Omar habla del robo. Omar, amenazante

4 / 8

Omar robo 2. Qué le han robado

5 / 8

omar robo 3. Su abuela descubre el robo

6 / 8

Abuela. Angelines habla con Emma García

7 / 8

Asunto zanjado

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Aunque Omar Montes está pasando por un momento dulce profesionalmente con el estreno de su single 'Bandida', un disgusto ha empañado el fin de semana del cantante. Y es que él mismo le ha explicado a sus seguidores que ha sido víctima de un robo en su casa, en el barrio de Pan Bendito de Madrid. Como es lógico en estas situaciones, el trapero se ha mostrado de lo más angustiado por la situación que, además, ha afectado también a su familia.

Y es que ha sido la abuela del novio de Isa Pantoja quien se ha topado con semejante panorama, tal como ha explicado él mismo. "Mi abuela está con una crisis de ansiedad y como le pase algo todo va sumando. Quien haya sido va a tener que responder y yo no soy la policía...", escribía Montes. El trapero se mostraba con ganas de venganza y de solucionar "las cosas a mi forma". Eso mismo es lo que pedía a sus seguidores de Instagram. "Si alguien sabe algo que me escriba, que yo no diré nada ya sabéis cómo soy...".

Relacionado con esta noticia

Omar denuncia que su casa se ha quedado prácticamente vacía de cosas de valor. "Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante 3 años más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada". El cantante explica que, dejando de lado el tema material, lo que más le preocupa es su familia y las consecuencias que esto pueda tener para ellos. "Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play, que todo lo que se hayan llevado mío", explica.

Para finalizar su mensaje, Omar ha querido mandar un mensaje de aviso a quien haya podido cometer este delito. "Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes. Te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar", amenazaba. Una actitud que en el programa de Emma García, 'Viva la vida', han denunciado tanto los colaboradores como su presentadora, apuntando que lo que debería hacer el cantante es denunciar el robo a la policía.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Quique Calleja ha querido apuntar que un amigo cercano a Omar le había escrito en ese instante desmintiendo que el robo fuera real. Cosa que ponía en duda la palabra del cantante y dejaba en el aire que podría habérselo inventado en busca de minutos en televisión u otro objetivo. Ante esto, la abuela de Montes ha llamado en directo al programa para poner los puntos sobre las íes y explicar con pelos y señales lo sucedido.

"He ido esta mañana donde Omar porque él no estaba y me gusta ir por controlar la casa y ver si necesita algo. Me he encontrado que estaba todo el suelo revuelto... He llamado a un cerrajero para que nos abriera la puerta y he llamado al 091", explicaba Angelines a Emma García. Además, aseguraba haberse encontrado la casa cerradura forzada y la casa revuelta. "Todos los cajones que los han tirado, la ropa, la caja con el dinero también tirada, se habían llevado la maquinita del niño...". Además, Angelines aseguraba, con la voz rota, haber tenido un ataque de ansiedad al encontrarse con esa situación.

La abuela del cantante explica que la policía les ha aconsejado que dejen la casa como se la han encontrado para que mañana venga la policía científica para investigar lo sucedido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?