Tema que te quemas

GH VIP: Omar suelta la bomba: ¿han tenido algo Isa Pantoja y Anuar, el hermano de Asraf?

El todavía novio de Isa Pantoja ha asegurado que Anuar, el hermano de Asraf, va contando que ha estado también con la hija de la tonadillera…

Chabelita Pantoja Omar Montes Asraf Beno
1 / 6

1 / 6

Isa Pantoja

2 / 6

Isa Pantoja Omar Montes. 'GH VIP'

3 / 6

Anuar. Anuar, hermano de Asraf

4 / 6

Omar Montes. Muy contundente

5 / 6

Anuar. '¿Quieres que hable?'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

Actualizado a

Otro frente abierto para Isa Pantoja. Mientras la hija de Isabel Pantoja todavía no ha podido dejar claro qué pasó exactamente debajo del edredón con Asraf, ahora se le ha unido también su hermano. En plena discusión en GH VIP Límite 48 horas, Omar destapaba lo que había sido, hasta entonces, un rumor. ¿Han tenido algo Isa y Anuar? Ella lo desmintió pero él…

Relacionado con esta noticia

Nunca un intento de edredoning había dado para tanto. Isa Pantoja aseguró con toda la firmeza que no había pasado nada con Asraf mientras estaba en la casa. Por mucho que se tapasen y por muchos besos que se escuchasen, la hija de Isabel Pantoja se mantenía firme. Se habían besado, sí, pero no en la boca. Algo que Asraf acabó desmintiendo. Según el concursante, sí hubo algo entre ellos.

¿Y el hermano?

Ahora, ha sido Omar quién ha vuelto a lanzar la piedra. En pleno rifirrafe en directo, el cantante ha soltado una gran bomba. “Vas diciendo por los pasillos que has estado con Isa”, le reprochó Omar a Anuar. “¿Quieres que hable? Cállate, cállate”, respondió el hermano y defensor del concursante. Rápidamente, Isa desmintió lo que se supone que había estado diciendo Anuar pero este prefirió quedarse callado. ¿Ha habido tema que te quemas?

“He tenido todo con todo el mundo ya”. Isa Pantoja se enfadaba con esta nueva relación que se le ha adjudicado. Pese al juego que lleva con Omar, la exconcursante está ya cansada de ser la protagonista de todas las historias, incluso sin haber estado involucrada para nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?