Raquel Bollo puede estar contenta. A su aplaudido debut ayer como diseñadora de trajes de flamenca en SIMOF, tiene que añadir que estuvo súper bien acompañada. Fueron muchas las personas cercanas a la diseñadora que quisieron estar con ella en esta tarde tan señalada. Hubo familiares y amigos que no dudaron en estar en Sevilla para arroparla y celebrar con ella su éxito. Porque después del desfile, se fueron a disfrutar de un fiestón en el que no faltaron la música y los bailes. Belén Esteban, Olga Moreno, Gloria Camila, Anabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo o Norma Duval disfrutaron de lo lindo con su amiga. Pero más allá de esto, si por algo destacaron el desfile y la fiesta organizada por Raquel, fue porque dieron lugar a encuentros de lo más inesperados, de lo más significativos, y que pueden traer cola.

Artículo recomendado

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Una de las incondicionales de Raquel Bollo es Belén Esteban. La de Paracuellos no dudó en viajar hasta Sevilla para ver el debut de su amiga como diseñadora de trajes de flamenca. Algo que propició su reencuentro con Olga Moreno. Cabe recordar que Belén fue en su día fiel defensora de Olga e incluso protagonizaron momentos de complicidad. La ex de Antonio David y Rocío Flores incluso asistieron a uno de los cumpleaños de la colaboradora. Pero desde que Rocío Carrasco empezó a hablar en su docuserie, Belén se ha convertido en una de las fieles defensoras de la hija de Rocío Jurado y esto ha hecho que su relación con Olga ya no sea la de antes.

Belén Esteban

Belén Esteban en el desfile de Raquel Bollo.

Gtres

En la misma fiesta también estuvieron Olga Moreno y Gloria Camila. Desde que se conoció del fin de la relación de la empresaria y Antonio David Flores, no habían coincidido en un evento, algo que ayer por fin sucedió. La presencia de la hija de Ortega Cano aquí también supuso que coincidiera con Belén Esteban.

Y no solo eso. Tampoco tiene que pasar desapercibido el hecho de que Anabel Pantoja haya coincidido en el desfile y fiesta de Raquel Bollo con Olga Moreno. Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja se lleva fatal con Marta Riesco, la mujer que ha ocupado el corazón de Antonio David sin que su mujer fuera consciente. ¿Hablarían Anabel Pantoja y Olga Moreno de la periodista? Sea como sea, por ahora Olga prefirió no coincidir con ninguna de ellas en el photocall. Tal y como ha contado Luis Rollán, que estuvo allí presente, "posó sola. Nada de foto grupal. Fue una petición de ella que lo escuché yo".

Olga Moreno Raquel Bollo

Olga Moreno en el desfile de Raquel Bollo.

Gtres

Sin olvidar la coincidencia en el mismo sitio y a la misma hora de Irene Rosales y Anabel Pantoja. Mientras la colaboradora de ‘Sálvame’ está en su peor momento con su primo Kiko Rivera, la mujer del DJ está pasando una semana complicada tras las polémicas declaraciones de él. ¿Comentarían este hecho Anabel e Irene?

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de estos reencuentros que pueden dar mucho que hablar. De momento hay que esperar para ver si las protagonistas dan alguna pincelada de lo ocurrido.