Junto a Rocío Flores, Olga Moreno también ha pasado por quirófano recientemente. La empresaria se sometió a una lipoescultura en su clínica estética de confianza. Una operación sobre la que, aunque en un primer momento llegó a asegurar que se arrepentía por la dolorosa recuperación, ahora ha compartido más detalles. Además de explicar el motivo por el que decidió someterse a este tratamiento, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ también ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que incluso muestra algunos detalles de cómo fue su intervención.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

EXCLUSIVA | El tensísimo momento de Olga Moreno y Toñi Moreno en 'Déjate querer'

En concreto, Olga Moreno ha compartido un vídeo en el que aparecen imágenes de su paso por el quirófano. En él, se pueden apreciar algunos fragmentos de la operación, con Olga Moreno en la camilla mientras se sometía a una lipólisis asistida por radiofrecuencia, una técnica que permite una recuperación mucho más rápida que la de la lipoescultura al uso.

Junto a estas imágenes de su paso por el quirófano, Olga Moreno también ha explicado por qué pese a presumir de silueta fina había decidido someterse a la operación. “No es para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me la hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, ha comentado la ex de Antonio David Flores, quien también se ha mostrado encantada con el resultado final.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las exigencias de Olga Moreno para volver a la televisión

EXCLUSIVA | Las exigencias de Olga Moreno para volver a la televisión

Olga Moreno parece estar ya completamente recuperada de su paso por el quirófano tras hacer frente a una dolorosa recuperación que la dejó “un poco fastidiada” ya que no se esperaba que fuera a costarle tanto volver a la normalidad, según publicó ‘Ya es mediodía’. Este, además, no ha sido el único retoque estético que se ha realizado en las últimos meses, sino que también se ha realizado “un tratamiento facial completo” para eliminar “el paso del tiempo que se ha acentuado en su frente”.