Omar Monteses, sin duda alguna, uno de los personajes de los que más se ha hablado desde que se convirtió en ganador de 'Supervivientes 2019' el pasado mes de julio. El cantante ha cosechado numerosos éxitos con los singles que ha sacado al mercado y su amistad con Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie. El de Pan Bendito ha ido cumpliendo sus sueños, uno a uno, pero todavía hay uno que se le resiste: ¡el de dedicarse al mundo del modelaje! El ex de Isa P. ha sido uno de los invitados estrella al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid pero por un motivo de salud no ha podido desfilar, al contrario que Mila Ximénez y Alejandra Rubio que han eclipsado la pasarela.

Artículo relacionado

“Siempre he dicho que la música y la moda van de la mano, Agatha me ha invitado, iba a desfilar en un primer momento pero por un problema en el tobillo no he podido hacerlo. Apoyo mucho la moda española y para mi Agatha es una de las mejores modistas”, ha confesado deshaciéndose en halagos con la ex de Pedro J. Ramírez.

omar montes desfile

Con un look de lo más extravagante, Omar no ha podido convertirse en modelo por un día y ha tenido que presenciar el desfile de la nueva colección desde el patio de butacas... ¡Y mal no se lo ha pasado precisamente! El artista se ha codeado de celebrities y los selfies han inundado rápidamente las redes sociales.

Pero Omar puede estar tranquilo y, sobre todo, orgulloso porque sus pinitos en el mundo de la moda no han hecho nada más que empezar. Ha fichado por Nike y próximamente sacará a relucir su faceta como diseñador lanzando su propia línea de zapatillas: "Me encanta Nike y me encanta poder hacer colaboraciones con ellos. Yo tengo un estilo muy, muy personal", ha confesado.

La 'Illuminati Collection' es una realidad y aunque su tobillo le está dando la vida mártir, no cabe la menor duda que algún día le veremos encima de una pasarela.