Omar Montes irrumpió en el mundo del corazón gracias a su relación con Isa Pantoja. Convertido en un personaje muy conocido, el joven fue uno de los concursantes que formaron parte de ‘GH VIP 6’. Tras ese reality, y ya siendo expareja de Isa Pantoja, Omar Montes participó en ‘Supervivientes 2019’, donde se ganó el corazón de su exsuegra Isabel Pantoja y del público, que le convirtió en ganador de su edición, una victoria con la que se embolsó 200.000 euros.

Artículo relacionado

Aunque su relación con Isa Pantoja le hizo muy conocido, gracias a su trabajo y talento Omar Montes ha logrado desvincularse de la etiqueta de ‘exnovio de’ y destacar por sí mismo convertido en un cantante de éxito. Esta semana el joven acudía a los Premios Odeón como nominado a Mejor Canción, donde sorprendía con un look original, a la vez que caro, valorado en 8.000 euros según ‘El programa de Ana Rosa’.

La popularidad de Omar Montes como artista ha crecido tras su paso por ‘Supervivientes’ y también sus ingresos económicos. Según han revelado en ‘El programa de Ana Rosa’, el joven cobra 12.000 euros por concierto. En el magacín han contado que Omar se hace entre 8 y 10 conciertos al mes y que, por tanto puede llegar a embolsarse hasta 120.000 euros mensuales por esta actividad. Su participación en eventos, como festivales musicales, también reporta importantes beneficios económicos a Omar Montes. Según ‘El programa de Ana Rosa’, el cantante cobraría como caché por su asistencia cada uno de ellos 15.000 euros.

Las fiestas privadas también son un filón económico para el exnovio de Isa Pantoja. ‘El programa de Ana Rosa’ ha revelado que Omar Montes cobraría por asistir a este tipo de evento 20.000 euros. Aparte de con sus actuaciones, el cantante genera ingresos gracias a sus canciones. Omar Montes es ya un cantante muy reconocido. Algunos de sus temas se han convertido en grandes éxitos muy reproducidos y descargados. Esas descargas y reproducciones de sus canciones generarían, según ‘El programa de Ana Rosa’, alrededor de 5000 euros mensuales a Omar Montes.

A los beneficios económicos que obtiene de la música, el cantante ahora sumará los que ganará en un área en el que se estrena: la moda. Y es que esta semana Omar Montes ha anunciado que ha fichado por Nike. La marca ha querido contar con él para la creación de una colección de zapatillas que llevará el nombre de ‘Illuminati Collection’.