Las obras de la nueva casa de Paula Echevarría ya han comenzado. Hasta ahora, la actriz ha estado viviendo en la casa que compartió con David Bustamante mientras estaban casados. Pero como el divorcio ya es oficial ha decidido comenzar a construir un nuevo hogar para ella y su hija Daniella.

Artículo relacionado

Las excavadoras ya están a pleno rendimiento. Paula compró un terreno hace algún tiempo y ahora por fin se ha lanzado a construir la casa de sus sueños. La actriz sigue viviendo en la casa que David compró para ambos. Con la separación, fue David el que se marchó a un piso de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Ahora que está más cerca el momento en el Paula podría hacer las maletas para siempre, David ha declarado que su intención es vender la casa porque es "para una familia". Cree que para él solo es demasiado grande y prefiere seguir viviendo en su pisito de soltero.

Viendo el impecable estilo que luce siempre la actriz estamos seguros de que su nueva casa será más que digna de aparecer en cualquier revista de decoración. Durante los últimos años, Paula se ha convertido en una de las it-girls más cotizadas de nuestro país y son muchas las marcas las que la quieren como imagen.

Desde que comparte su vida con el futbolista Miguel Torres parece que están cambiando muchas cosas para ella. Y parece que van a seguir cambiando muchas más.