Su familia lo sacó del pozo

Nyno Vargas ('Supervivientes'): "Tengo amigos en la cárcel, a mí la música me salvó"

El concursante de 'Supervivientes' saborea las mieles del éxito en la música y en la vida, pero no siempre fue así. Ha desvelado los episodios más oscuros de su pasado y el papel de su familia y la música para salvarse

Nyno Vargas

Actualizado a

Nyno Vargas ha sido una de las sorpresas de 'Supervivientes 2020'. El cantante, amigo de Omar Montes, aterrizaba en Honduras sin ser demasiado conocido por el gran público pero su sentido del humor y forma controvertida de jugar y sobrevivir le hicieron destacar muy pronto. El deseo de Nyno era que su participación en el reality le sirviera como espaldarazo musical para ser conocido en toda España, y lo ha conseguido.

Relacionado con esta noticia

Ahora, saborea las mieles del éxito gracias a 'Hola nena', el hit que ha lanzado junto al de Pan Bendito, con el que ya ha conseguido ser disco de oro. Un éxito en la música y en la vida para el que ha luchado mucho, y no solo en los Cayos Cochinos. Hacerse un hueco en el mundo de la música no ha sido un camino de rosas para el valenciano, y así lo ha revelado en una dura entrevista donde ha hablado de su pasado turbio y las complicaciones a las que se enfrentó en sus primeros años de carrera, y cómo su familia lo sacó del pozo.

Entrevista: Omar Suárez

1 /6

1 / 6

Nyno Vargas

2 / 6

Nyno Vargas, cantante

3 / 6

Nyno para test

4 / 6

Nyno Vargas

5 / 6

"Tengo amigos en la cárcel"

6 / 6

Nyno

@nynovargas

Más Sobre...

Nyno Vargas Supervivientes 2020 Entrevistas a famosos Cantantes famosos Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?