Exultante de felicidad

Nuria Roca revela que su hermana está embarazada, tras superar un cáncer

Hace casi tres años, la colaboradora de 'El Hormiguero' y el resto de su familia veían como su hermana Ruth arrancaba la batalla más díficil y dura contra un cáncer de mama. Ahora se recupera y espera un bebé

Actualizado a

Nuria Roca y su hermana Ruth 02

Ha sido una lucha ardua, pero no se ha venido abajo. Nuria Roca y el resto de su familia veían como su hermana Ruth arrancaba la batalla más díficil y dura. La joven se enfrentaba a un cáncer de mama con un ánimo y una entereza envidiables. Asimismo, contó, con un 'superpoder' de una potencia inquebrantable: el amor de los suyos. Ahora Ruth ha podido dar la noticia más inesperada y maravillosa, que ha emocionado a todos: está embarazada. Una doble celebración la que trae este feliz acontecimiento, pues corrobora de forma contundente su recuperación y aumenta la familia con una nueva vida. Un próximo nacimiento que no puede ser más mágico.

Así lo expresaba en sus redes sociales la colaboradora de 'El Hormiguero', que ya se muestra embelesada con la 'tripita' donde está su sobrina, a la que está deseando conocer ya. Ahora mismo para Nuria y el resto de la familia Roca "la vida es maravillosa ♥️".

Relacionado con esta noticia

La periodista ha contado la incertidumbre que se despertó en su familia cuando a Ruth empezó a dolerle "la tripa" durante las vacaciones que disfrutaron todos en Menorca este verano. "No probó bocado de la llagosta con patatas que teníamos delante...
Los que me seguís sabéis de dónde venimos", escribe creando máxima expectación. Y ha confesado el año tan "duro" al que han tenido que hacer frente: "El cáncer apareció en “nuestras” vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un un año realmente duro...".

Sin embargo, como ha podido desvelar ahora, ese dolor "de tripa" traía una grandísima noticia contra todo pronóstico. Y es que hasta hace poco, Ruth ha estado sometiéndose a un agresivo tratamiento de radioterapia. "Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, ¡¡¡@ruthroca estaba embarazada!!! 👭💪🏼♥️🤰🏻 #Hermanas #Tequieromucho #Yotambiénestoypreñá 😂", ha escrito exultante de felicidad. La vida se ha abierto paso contra la adversidad, nunca mejor dicho.

“Ayer, Día de la lucha contra el Cáncer, Ruth inició un viaje, una nueva experiencia que le va a llevar por muchos lugares desconocidos... y yo, por supuesto, le voy a llevar la maleta!”, dijo Nuria Roca entonces, al inicio de la lucha de Ruth. Definitivamente, la sensación que les embarga a todos es que nunca antes había sabido tan satisfactorio llevar una maleta con un peso tan significativo como esta.

Más Sobre...

Nuria Roca Hermanos famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?