No se corta un pelo

Nuria Roca revela en 'El Hormiguero' que su marido y ella van a terapia de pareja

La colaboradora de Pablo Motos ha hablado sin tapujos del estado de su matrimonio con Juan del Val

Nuria Roca
1 / 7

1 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero. Más sincera que nunca

2 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero5. A raíz de esta pregunta

3 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero3. Siempre dispuesta a probar cosas nuevas

4 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero4. Hay que cuidar las relaciones

5 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero2. Pablo Motos y Raphael flipando

6 / 7

Nuria-Roca-en-El-Hormiguero1. Promete volver y contárnoslo todo

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Nuria Roca ha vuelto a demostrar en el plató de 'El Hormiguero' que su sección en el programa de Pablo Motos es de las más interesantes de la televisión. Y es que si hace unas semanas nos desvelaba que se había operado las orejas y no dudó en enseñar una imagen que así lo demostraba, ahora no ha dudado en hacernos partícipes del hecho de que su marido, Juan del Val, y ella van a terapia de pareja: "Yo llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. . He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael (el invitado de esa noche en el programa). Es que yo no sé si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar".

Relacionado con esta noticia

"Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad y ahora es el momento que tengo pareja. Aunque mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad", narraba mientras Pablo Motos y Raphael la miraban con atención.

Aunque lo mejor estaba por llegar: "La primera pregunta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Y no se extrañó el terapeuta. Aunque algún problemilla salió. En plan, ¿qué cambiarías de tu pareja? Y Juan dijo que cambiaría dónde estábamos yendo de vacaciones los últimos seis años. Es una tontería, pero eso me llegó al alma. Es que lo elijo yo… También nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión. Son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?". Pues nada, ¡todos a terapia de pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?