Nuria Fergó está viviendo una de sus etapas personales más dulces. En lo profesional, no cabe duda que el reencuentro de 'OT 1' el año pasado ha sido un gran impulso a su ya sólida y exitosa carrera. La cantante no ha parado de recorrer el territorio nacional de escenario en escenario. Pero su corazón se ha preocupado para que no todo sea trabajo y ha empezado a latir al ritmo del amor. Nuria vuelve a estar ilusionada y el responsable es un atractivo hombre con el que ha pasado unos días románticos y de desconexión en Baqueira, un paraíso de montaña el Pirineo catalán.

Artículo recomendado

¿Chenoa, Nuria Fergó... o repetirá Rosa López en Eurovisión?

OT El Reencuentro

Cupido ha unido a Nuria Fergó con Chechu Osinalde, que es gerente en una empresa inmobiliaria que opera en las Islas Baleares. La cantante parece entregadísima a esta nueva relación y desde un vídeo compartido en sus 'stories' publicaba un encendido mensaje a Chechu: "¡Vivir el momento siempre! Y el destino te puso en mi camino. La luna testigo de la magia. El tiempo nos dice que es una locura y yo te digo Chechu que ¡bendita locura! ¡Quiero estar loca hoy, mañana y siempre! Cierto es que lo bueno viene cuando no lo buscas. Sorpresas que te da la vida. Así que a vivir y seguir sintiendo como una loca". El empresario también ha dejado patente a través de mensajes la gran sintonía y el momento tan especial que están viviendo llamándola "preciosa mía".

Chenoa y Geno han sido sus dos amigas que no han tardado en demostrar también la ilusión que les hace que Nuria esté en un momento personal tan bueno. "Se me dibuja una sonrisa al verte así, tan feliz, tan radiante", Muero de amor", dicen.

Poco sabemos sobre Chechu, pero lo que queda claro navegando a través de sus redes sociales es que es un amante del deporte y de la naturaleza. La nueva ilusión de Fergó es un experto esquiador y se entrena duramente para participar en carreras de 'running' y ciclismo. Osinalde es padre y aporta a la relación un hijo. Nuria Fergó también es madre de una niña, Martina, de su unión con José Manuel Maíz, con quien estuvo casada un año y medio.