¿Cuándo? ¿Dónde?

Nuevos detalles sobre la esperada boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Los enamorados se comprometieron hace escasos días tras casi dos años de relación

Rosanna Zanetti David Bisbal

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

¡Esto va tomando forma! A pesar de que llevan escasos días comprometidos, Rosanna Zanetti y David Bisbal ya tienen algunos detalles claros de lo que quieren que sea su boda, ese día que los casados describen como el “más feliz”. Por ejemplo, ya saben cuándo será y dónde.

Desde El Español han hablado con su entorno más cercano que se ha aventurado a dar una pequeña pista: no será este año que acabamos de empezar. Una boda no se organiza en dos días y necesitarán tiempo. No obstante, la novia dijo que le gustaría celebrar un enlace grande, por todo lo alto. Y eso, amigos, lleva tiempo. Además, la apretadísima agenda de compromisos profesionales de él casi no les deja hueco para el 2018, por lo que el próximo 2019 será su año. Y parece que el enlace podría ser a principios…

Relacionado con esta noticia

Enamorados desde hace casi dos años. Aquella pareja que fue pillada en el aeropuerto de Miami sin querer hacer declaraciones, se convirtió pronto en una a la que no le importaba hablar en público de lo locos que estaban el uno por el otro. Inseparables desde el día uno, Bisbal siempre ha contado que en Rosanna encontró todo lo que siempre había buscado y que ella era su versión en femenino. Los dos son amantes de la naturaleza, les gusta estar tranquilos en casa, hacer escapadas de buceo, recorrer la costa… la vida sencilla que siempre desearon. Además, la modelo se siente una más en la familia del almeriense, que la aceptó desde el primer momento, convirtiéndola rápidamente en uno más de sus miembros.

Con esta vinculación tan grande por esta tierra andaluza, no sería extraño que el ‘sí, quiero’ se lo dieran en el hogar de él, aunque también están barajando como posibilidad hacerla en Miami. Lo de escoger la ciudad de la novia, como parece mandar la tradición, será complicado. El medio, por la información que le ha facilitado el entorno de Bisbal, asegura que a ella le encantaría casarse en su Venezuela natal pero dada la complicada situación “no puede ser”, “su familia se desplazaría a Miami o a Almería”.

Más Sobre...

David Bisbal Bodas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?