Reduciendo gastos

El nuevo hogar de Lolita, un piso de 3.200 euros de alquiler en Soto de la Moraleja

Su hija, Elena Furiase, que acaba de convertirse en madre, ya no vive con ella, y la miembro del jurado de 'TCMS' se ha ido a una vivienda más pequeña, donde vive con su hijo Guillermo

Lolita Flores
1 / 10

1 / 10

Lolita. Otoño lleno de cambios

2 / 10

Lolita piso alquiler 06. Cambio de hogar

3 / 10

Lolita piso alquiler 05. Sus requisitos

4 / 10

Lolita y elena Furiase. Cerca de su hija y de su nieto

5 / 10

Lolita piso alquiler 02. Fantástico ático

6 / 10

Lolita piso alquiler 01. De nuevo, de alquiler

7 / 10

Lolita piso alquiler 04. Ahorro sustancial

8 / 10

Lolita piso alquiler 03. Todo lo que necesita

9 / 10

Lolita Flores 01. Cajas llenos de recuerdos

Más Sobre...

Casas de famosos Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

24 de octubre de 2018, 13:32 | Actualizado a

El otoño ha llegado lleno de cambios para Lolita Flores. Drásticos, pero positivos y bienvenidos. La cantante y actriz acaba de convertirse en abuela, después de que su hija, Elena Furiase, diera a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

Poco antes de este feliz acontecimiento familiar, la miembro del jurado de 'TCMS' tomaba la determinación de cambiar de hogar. Sus requisitos eran claros y nada caprichosos: una vivienda más pequeña y económica que el chalet situado en La Moraleja. Con Elena volando del nido familiar y yéndose a vivir con su novio, Lolita no necesitaba tanto espacio aunque, eso sí, su nueva residencia también debía tener una habitación para que la joven actriz pueda visitarla y quedarse cuando así le plazca.

Relacionado con esta noticia

El hogar de sus sueños lo ha encontrado cerca de la que ha sido su casa hasta ahora. Un fantástico ático de 220 metros cuadrados en un vecindario privado, situado en la privilegiada urbanización de El Soto de La Moraleja, y donde continuará viviendo con su hijo Guillermo.

La hija de Lola Flores vuelve a apostar por un inmueble de alquiler, pero sustancialmente más barato que el chalet, también de alquiler, en el que vivía hasta octubre. De pagar 4.000 euros mensuales, ahora pasará a abonar 3.200 euros cada mes. Y Lolita no puede estar más satisfecha por el cambio.

En su nueva residencia no le va a faltar de nada. Ocupa el último piso de un bloque de cuatro alturas, tiene portero físico, estupendas y amplias zonas ajardinadas, donde relajarse con un libro; piscina, parking interior y al aire libre.

A finales de septiembre, Lolita Flores compartía una imagen en sus redes sociales en plena mudanza. La actriz tuvo que compaginar su apretada agenda profesional con llenar cajas y cajas con sus pertenencias y recuerdos familiares. Tantas que ocupaban todo su diáfano y amplio comedor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?