"De tu abuela gitana"

El precioso mensaje de Lolita a su primer nieto recién nacido

La cantante ha querido expresar todo lo bueno que le desea al hijo de Elena Furiase en un precioso texto que ha compartido en Instagram.

Lolita Flores
1 / 8

1 / 8

Lolita Flores. Lolita ya es abuela

2 / 8

Elena Furiase. Bienvenido, pequeñín

3 / 8

mensaje lolita nieto. "De tu abuela gitana"

4 / 8

lolita anuncia que ya es abuela. El anuncio de Lolita

5 / 8

elena furiase embarazo. Practicando

6 / 8

Rosario hijo elena furiase. Rosario, también emocionada

7 / 8

gonzalo elena furiase hijo. "El amor de nuestra vida"

Más Sobre...

Instagram de famosos

15 de octubre de 2018, 18:03 | Actualizado a

Lolita acaba de cumplir uno de los grandes sueños de su vida: convertirse en abuela. Y se nota que está pletórica. Lo sabemos por el mensaje que le ha mandado al hijo recién nacido de Elena Furiase a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha escogido una foto de un primer plano de las manitas del pequeño y ha escrito un precioso texto cargado de emoción y cariño.

Relacionado con esta noticia

El mensaje que Lolita le ha dejado a su primer nieto en Instagram es una maravilla. La cantante, que ha cumplido uno de los grandes sueños de su vida al convertirse en abuela, está pletórica y por eso ha querido dejar constancia de todo lo que le desea al primer hijo de Elena Furiase.

"Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra. Que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío, a mi alma y a mi corazón, bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga, tu abuela la gitana", ha escrito la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?