Quiere dar la sorpresa

¿Qué concursante de 'Got Talent' participará en la boda de Risto?

Nuevos detalles para la boda más mediática

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

A dos meses del esperadísimo 'sí quiero' entre Risto Mejide y Laura Escanes, los detalles de la boda van cayendo a cuentagotas. Si ya sabíamos que el vestio de la novia será de Rosa Clara, que se casarán en Girona y que contarán con 500 invitados. Ahora sabemos que la fiesta será amenizada por uno de los concursantes de 'Got Talent'. Y mientras Risto se pelea con Forocoches por el triunfo de 'El Tekila', ha contratado a Joel para poner el toque de magia y sorpresa a la celebración.

Relacionado con esta noticia

Cuando lo vio la primera vez, el polémico miembro del jurado se puso en pie después de disfrutar del show de este concursante. Un espectáculo que Risto calificó de “impresionante”. No pudo disimular su cara de asombro.

Mejide quiere que su boda se inolvidable, por eso no escatimará en nada para vivir el mejor día de su vida. Lo cierto, es que el presentador catalán ha conseguido hacerse un hueco en la televiisón y los proyectos le llueven. Próximamente le veremos presentado 'All you need is love', también en Mediaset.

Más Sobre...

Bodas famosos Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?