Muy compenetrados

La sorprendente amistad de Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora ha acudido junto al empresario a la plaza de Las Ventas para asistir a la Feria de San Isidro...

1 / 7

1 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. Feria de San Isidro

2 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. Agatha Ruiz de la Prada

3 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. Luis Miguel Rodríguez

4 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. Muy compenetrados

5 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. Nueva amistad

6 / 7

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodríguez. A todo ritmo

Más Sobre...

Diseñadores famosos

23 de mayo de 2018, 09:56 | Actualizado a

La Feria de San Isidro nos está dejando momentos impagables. Desde Victoria Federica, una de las grandes fanáticas del mundo del toreo, a Vicky Martín Berrocal con su hija o Tana Rivera, esta vez sin la compañía de sus padres. Aunque, sin duda, el encuentro que más sorpresas ha generado ha sido el de Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ex de Carmen Martínez Bordiú. La pareja estuvo muy compenetrada durante la corrida, intercambiando opiniones y pareceres, ajenos a la presencia de cámaras...

Relacionado con esta noticia

Es una de las mujeres del momento. Agatha Ruiz de la Prada no para quieta ni un segundo. Desde su separación de Pedro J., la diseñadora ha retomado su frenética actividad. Presenta colecciones, recoge premios y es el centro de atención en todas las fiestas. El traumático divorcio del periodista, del que le costó meses reponerse -como ha contado en varias ocasiones, le pilló totalmente por sorpresa y a los pocos meses de haber formalizado su relación-, ha supuesto un revulsivo en su vida.

La diseñadora ha acudido, esta vez, a la plaza de Las Ventas para asistir a la Feria de San Isidro. Y no lo ha hecho sola. Agatha ha estado acompañada, en todo momento, de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El chatarrero', empresario y expareja de Carmen Martínez Bordiú. La pareja ha estado muy compenetrada en todo momento, comentando cada uno de los detalles de la corrida. Una amistad que llega en un momento personal estupendo para la diseñadora.

Hasta la fecha, Agatha no ha rehecho su vida aunque seguro que no le han faltado oportunidades. “La vida me ha cambiado mucho, pero más me va a cambiar con la de gente maravillosa que voy a conocer ¡va a ser la bomba!”, afirmaba hace pocas semanas. Agatha ha entrado en el mundo de las apps de contactos por la puerta grande, dispuesta a utilizar las bondades de la tecnología en esto del terreno amoroso. ¿Será lo de Luis Miguel algo más que una cordial amistad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?