De 'ligoteo' por la red

Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy dispuesta a mucho para encontrar el amor"

La diseñadora habla sin tapujos de cómo tiene el corazón y de ligar a través de internet

Ágatha Ruiz de la Prada: “Estoy dispuesta a mucho para encontrar el amor”

Actualizado a

Se confirma que su divorcio no ha podido sentarle mejor. Ágatha Ruiz de la Prada irradia alegría, frescura, optimismo e ilusión por todo, y esto incluye volverse a enamorar, algo de lo que está deseosa y, para ello, no duda en usar todas herramientas que tiene a su alcance, incluyendo las virtuales.

Relacionado con esta noticia

Soy imagen de una web de citas para mujeres mayores de 50 años, lo cual no quiere decir no pueda tener un amigo de 30 años o de 35. Antes, no había pensado en echarme un ligue por Internet, pero ahora que es ‘profesionall’ (se refiere a su compromiso con la web) pues sí”. La diseñadora, que no para un segundo y tiene un ritmo de vida frenético que la hace estar encantada y feliz, apuesta por las novedades y las aventuras nunca hechas, como este proyecto que tacha de “muy simpático”.

“La vida me ha cambiado mucho, pero más me va a cambiar con la de gente maravillosa que voy a conocer ¡va a ser la bomba!”, dice, sin querer pensar demasiado en su pasado con ‘el innombrable’ como a ella le gusta llamar a su ex, Pedro J. Ramírez. Cuando este le planteó la ruptura, la colorista Ágatha se apagó del shock. Pero le duró poco. Aprendió que este final la beneficiaba más que la perjudicaba y la hizo despertar, volver a sentirse viva y llena de alegría. El humor y la ironía de la que siempre ha hecho gala los llevó al extremo cuando se presentó con un burka para firmar los papeles del divorcio, “no quiero que él me vuelva a ver en su vida”, dijo entonces.

Estoy dispuesta a mucho para encontrar al amor”, asegura, aunque quizás ella, como buena coqueta, prefiere ser cortejada y tiembla solo imaginándose su perfil repleto de corazones, likes y propuestas. Ha vuelto a la adolescencia y resplandece con su ilusión.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?