No es ningún secreto que Jorge Javier Vázquez siempre ha sentido una simpatía muy especial hacia Rocío Flores. La mimó mucho en su estreno en televisión como defensora de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y se convirtió en una de sus concursantes favoritas en 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, conocer de primera mano el testimonio de Rocío Carrasco y los últimos movimientos que la joven ha hecho tras las cámaras han provocado una antipatía que no pretende ocultar.

Jorge Javier aprovecha cualquier oportunidad para lanzar una pullita a Rocío Flores. Hace algunas semanas bromeaba con la idea de que el objetivo de la hija de Rocío Carrasco era robarle el puesto a Ana Rosa Quintana: "Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega. Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa, pero va poco a poco", bromeaba.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier desde el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, este lunes, el presentador volvía a hacer referencia a la joven desde el plató de 'Sálvame'. Marta López contaba que nada más aterrizar en España le dijeron que Rocío Flores estaba muy molesta con ella por cómo había "utilizado", según ella, su amistad con Olga Moreno en Honduras: "Cuando la vi en en el plató le dije 'no sé qué te ha molestado'. Ella pensó que había aprovechado los momentos de bajón de Olga". Ha sido en ese momento cuando Jorge Javier ha expuesto con cierta sorna su parecer: "Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores".

Jorge Javier y Marta López

Jorge Javier y Marta López hablan de Rocío Flores

Mediaset

El conflicto familiar entre Rocío Carrasco y sus hijos ha enfrentado a infinidad de compañeros. Si bien este fin de semana, Emma García daba un golpe sobre la mesa antes de que la sangre llegara al ruido, este lunes la historia se repetía enfrentando a Jorge Javier y Kiko Matamoros, un intercambio muy pasional de opiniones que terminaba con el colaborador fuera del plató.