Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han dejado clara su postura respecto a Rocío Flores. El presentador y el colaborador televisivo han dejado de una pieza a sus compañeros de 'Sálvame' al enzarzarse en una bronca que ha paralizado el programa. Jorge Javier Vázquez ha llegado al límite de su paciencia después de escuchar los "referentes" que usaba Kiko Matamoros para sostener su opinión, diametralmente opuesta a la suya. Ni Lydia Lozano ni Gema López ni Belén Esteban ni el resto de tertulianos ha osado mediar entre ellos de lo pasional que ha sido su enfrentamiento en directo. Y es que el presentador ha invitado al colaborador a abandonar el plató hasta que se calmaran las aguas. Por suerte, no ha llegado la sangre al río y han acabado riéndose del tenso momento.

Artículo recomendado

Jorge Javier anuncia el flamante nuevo fichaje de 'Sálvame diario'

Jorge Javier anuncia el flamante nuevo fichaje de 'Sálvame diario'

Aguantando la respiración han dejado a sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros este lunes en 'Sálvame'. El programa se encontraba debatiendo sobre el conflicto familiar que Rocío Carrasco denuncia desde su docuserie, concretamente, la relación con su hija Rocío Flores. El tertuliano ha defendido que "la Ley de Protección del Menor protege a Rocío Flores para que no se desempolve su pasado y que estas acciones [la paliza que propinó a su madre] queden sepultadas en el silencio". Matamoros se ha apoyado en la opinión del juez Emilio Calatayud, que ha sido noticia por sus controvertidas declaraciones sobre Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez en un momento de su bronca con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Telecinco

Y Jorge Javier ya ha escuchado bastante. El presentador, totalmente indignado, ha invitado a Kiko a no seguir exponiendo su opinión si iba a "dar validez" a las declaraciones del juez Calatayud, "un tío que ha acusado a las mujeres que han sido víctimas de abuso". "Venga, a tomar por saco", decía el presentador visiblemente molesto, "si sigues así, sal a fumar, es lo mejor que puedes hacer".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros manifiesta su intención de poner rumbo a 'Supervivientes'

Kiko Matamoros manifiesta su intención de poner rumbo a 'Supervivientes'

Vázquez se ha sentido violentado no tanto por la opinión de Matamoros sino por la referencia que ha hecho. "Estás haciendo el ridículo más absoluto y te imaginaba más inteligente. Tampoco a Pedro García Aguado le considero un referente o el único referente. Repasa antes la biografía del juez Calatayud...", le sugería Jorge Javier a su compañero.

Los minutos de descanso publicitario han servido para limar asperezas, porque después se han reído de la tensa situación que se ha generado. "¿Me vas a dar más referente?", le preguntaba con ironía Jorge Javier Vázquez. Kiko Matamoros, también relajado, le contestaba, "Stalin", acabando todos entre risas.