El nuevo negocio que Bosco Martínez Bordiú ha puesto en marcha tras triunfar en 'Supervivientes'

No solo ha hecho un sueño realidad montando su propia bocatería en Madrid, ya antes de marcharse a Honduras, Bosco tenía un proyecto empresarial en ciernes

Bosco Martínez Bordiú
Gtres
Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Hace poco más de un año que Bosco Martínez Bordiú (21 años) dejó de ser alguien solamente reconocible por su distinguido apellido, a serlo para los espectadores de 'Supervivientes'. Se proclamó ganador del reality y ya en la final comenzó una relación Adara Molinero que les proporcionó a ambos una pequeña cuota de pantalla, sobre todo en redes sociales, pero que no pasó del verano. Al comienzo del nuevo curso, ya hacían vida por separado, y aquello se quedó en un buen recuerdo (o malo), en realidad nadie lo sabe porque ninguno habló de los motivos que los llevaron a cesar en su intento de una relación.

Pero Bosco tenía muchas otras cosas en las que pensar y es que él no solo se enriqueció de una experiencia que es evidente que disfrutó, además se llevó el caché semanal que hubiera pactado antes de partir a Honduras. Lo que no esperaba en aquel primer momento era el premio final, un cheque de 200.000 euros. Después de recibirlo, jamás supimos por su boca en qué decidiría invertirlo, aunque había una posibilidad que parecía evidente sobre la mesa.

Bosco Martínez-Bordiú

Y es que este digital pudo comprobar que antes de embarcarse en la aventura, solo un mes antes, Bosco se había hecho cargo de una empresa en la que era evidente pensar que podría poner todos sus esfuerzos una vez fuera del concurso. Fue en enero de ese mismo año, en 2023, cuando se puso al frente de su gestión. Se llama Mapmygen SL y se dedica a la “investigación y desarrollo experimental en biotecnología”, pero parece que esta sociedad, que aún no ha presentado cuentas, no es finalmente su máxima prioridad.

Artículo recomendado

Adara Molinero se manifiesta por primera vez sobre el motivo que precipitó su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero

El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú ya tiene otro proyecto en mente, tal como revelado él mismo en sus redes sociales: Los ‘boscolitos’ de los que tanto habló el sobrino de Pocholo Martínez Bordiú durante su convivencia en los Cayos Cochinos se han hecho realidad. Para quién no siguiera el concurso, recordemos que el joven pasó muchas horas con sus compañeros recreando combinaciones de alimentos en bocatas que le encantaría comer.

Y ahora puede hacerlo en su propio local, pues en el centro de Madrid ha abierto una ‘bocatería’, un negocio muy incipiente que promete ser todo un reclamo, pues dice que lo que ofrece son bocadillos ‘pijos’, de momento de miércoles a sábado, ‘los domingos nunca’, esa norma está clara. Y ahora solo espera que, con el paso de las semanas, la idea se convierta en éxito. Eso sí, él ha hecho un alto en el camino, y se ha marchado a la Feria de Sevilla, festividad que pocas veces se pierde. Retomará su trabajo como empresario al regreso.

La vida personal que Bosco Martínez Bordiú intenta mantener al margen

Así lo ha mostrado a través de sus redes, donde tiene más de sesenta mil seguidores con los que está muy volcado, aunque guarda muy para sí mismo la parte más privada de su vida. Desde su relación con Adara, no se sabe nada de la vida más personal del joven. Y de hecho él, apenas dijo nada de la ruptura, más allá de que estaría feliz si ella también lo estaba aunque fuera con otras personas. Adara tampoco dio los detalles, pero sí explicó que no estaban juntos. “Estamos en momentos vitales totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada. Sabéis que soy super sincera y si no estoy bien me lo notáis. Pero estoy súper feliz, súper tranquila y dedicándole todo el tiempo a mi hijo y a mí misma” explicó después de que durante semanas se rumoreaba que ya no estaban juntos.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú.

@adara_molinero

Artículo recomendado

Bosco Martínez-Bordiú se refugia en Manuel Cortés tras su ruptura con Adara Molinero

Bosco Martínez-Bordiú

Él prefirió no entrar en nada más, aunque parece que las cosas no terminaron mal del todo. Y, de hecho, después de aquello, Bosco participó en ‘Desnudos por la vida’, un programa que pretendía concienciar sobre la prevención del cáncer y que compartió con otros rostros conocidos. Pero ni en esas circunstancias el joven se abrió de todo, aunque si pudimos conocer su parte más tierna y emocional. Que es algo que le cuesta mucho sacar. Él se mueve mejor en la acción, en los viajes, en el surf, en los planes con amigos y sacando esa parte divertida que sabe que tiene y que le gusta mostrar con los suyos.

Loading...