Las reacciones al triunfo de Donald Trump no se ha hecho esperar. Nuestros famosos ya se han pronunciado y han opinado sobre qué les parece que el magnate multimillonario sea el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Maria Patiño usaba su cuenta de Twitter para expresar que no le sorprende la victoria de Trump. “Lo que me sorprende es que no se reconozca a todos los Trumps que nos rodean y que se defienden”, dice.

Su compañero Kiko Matamoros, ha calificado de “narcisista chiflado” y “tarado” al mismísimo Trump, a través de su cuenta de Instagram.

La presentadora de Cámbiame, Marta Torné, animaba a la gente a través de un hanstag a reír mejor que a llorar por los inesperados resultados electorales norteamericanos.

“La que se avecina con Trump”, decía el cantante Dani Martín, que asegura que esta elección es un retroceso. “Personalmente creo que es retroceder todo lo andado con Obama”.

Si alguien pensaba que esto era parte de una película, Santi Millán asegura que “por desgracia esto no es ficción”. Mientras Paco León se queja de que “la incultura el odio el miedo, la intolerancia, el dinero…gana de nuevo”.

A Candela Peña le sorprende todo lo que Trump ha ido pregonando durante su campaña electora. “Ojalá no cumpla las barbaridades que ha sido capaz de decir”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Para la joven actriz Michelle Calvo esto “es una pesadilla”. El puertorriqueño Ricky Martín contraatacaba a Trump con una foto junto a Barack Obama, donde se deshace en halagos.

Algo más atrevida se mostraba Vinila Von Bismarck en su cuenta de Instagram, donde escribía Fuck you junto al rostro de Trump.