Iba en serio

El novio secreto de Isabel Pantoja: nuevos datos sobre su identidad y un posible nombre

La tonadillera ha hecho una de las confesiones más sorprendentes sobre su vida íntima desde 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Pantoja

2 / 7

Isabel Pantoja

3 / 7

pantoja-jorge2

4 / 7

Isabel Pantoja

5 / 7

isabel pantoja mensaje a juan gabriel

6 / 7

pantoja

En los últimos vídeos que han llegado desde 'Supervivientes' de ella, Isabel Pantoja se marcaba un "Hoy quiero confesar" en toda regla y sorprendía a todos destapando un romance secreto. La tonadillera le contaba a Mónica Hoyos que había tenido un novio hace unos nueve años que había tenido oculto a ojos de todos. Había llevado su relación con tanta discreción que su familia y el círculo íntimo de Cantora se estaban enterando de esta historia de amor del pasado.

Este lunes, desde 'El programa de AR', Antonio Rossi ha arrojado nueva luz alrededor del misterio de esta pareja secreta de la Pantoja, estrechando el cerco sobre su identidad. El periodista ha contextualizado esta relación "entre 2010 y 2011", y ha afirmado que se trataba de una historia "con objetivo de futuro".

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja empezó a salir con un hombre "justo cuando anuncia su ruptura definitiva con Julian Muñoz, en pleno proceso del caso Malaya", por el que fue condenada a prisión por blanqueo de capitales.

A través de una anécdota que vivió con Chabelita, el periodista ha expuesto que tenía pruebas para estar tan seguro de que esa relación de la que hablaba la tonadillera en la isla fue real. "Hace tiempo le pregunté a Isa Pantoja si tenía conocimiento de que su madre habría intentado en todo este tiempo volver a ser madre. Le planteé esta cuestión porque sabía y tenía pruebas de que podía afirmar que Isabel Pantoja tenía una relación con un hombre", declaraba Antonio.

Asimismo, el colaborador de 'El programa de AR' ha reconocido haber tenido sospechas de quién era el novio secreto de la artista y, sobre todo, se ha mostrado seguro de que "no es Juan Gabriel", como comentaba Cristina Tárrega en 'Conexión Honduras'.

Así es, la colaboradora televisiva y amiga de Isabel Pantoja lanzaba un órdago y afirmaba que podía ser el cantante mexicano, con quien la tonadillera mantuvo una amistad muy estrecha. Tárrega apoyaba su tesis en que Juan Gabriel, que falleció en 2016, le llegó a pedir matrimonio sobre el escenario. Sin embargo, sería una posibilidad que queda totalmente descartada.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Romances famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?