Este jueves 3 de julio son varios los protagonistas de las noticias del corazón. Entre los nombres que más suenan está el de Montoya, que ha emitido un comunicado tras su desaparición mediática. También ha conmocionado la muerte del futbolista Diogo Jota, que deja tras de sí a su mujer Rute Cardoso y tres hijos.

Además, el de Pelayo Díaz, que ha sumado un nuevo proyecto en Telecinco tras su paso por 'Supervivientes 2025'. Una muestra más de lo bien que le ha venido al estilista su estancia en Honduras. Por otro lado, Cayetano Rivera se ha ido de vacaciones. Tras su supuesto altercado con las autoridades, el torero ha puesto tierra de por medio en la mejor compañía posible. Unas vacaciones de las que han llegado las primeras imágenes y en las que se puede ver su rostro con heridas.

También ha destacado la reaparición de Kate Middleton tras su ausencia en Ascot, así como su confesión en referencia a su enfermedad. A ello se suma que los reyes Felipe y Letizia se han pronunciado para aclarar lo sucedido con sus cuentas después de que vieran la luz informaciones sobre que cerraron 2024 en números rojos.

A continuación, te contamos más sobre estas noticias del corazón tan destacadas para que no pierdas detalle de nada.

Las mejores noticias del corazón de este jueves 3 de julio