Cayetano Rivera reaparece de vacaciones tras el altercado: sus fotos con el rostro con heridas pero en la mejor compañía posible

Cayetano Rivera ha puesto tierra de por medio tras días siendo noticia por un desagradable episodio. El torero ha reaparecido lejos de Madrid, desde donde han llegado unas imágenes en las que se pueden ver las heridas que tiene en el rostro

Cayetano Rivera
GTRES

Cayetano Rivera se convirtió en noticia a comienzos de semana por una situación de lo más desagradable. El torero fue detenido por un presunto altercado con las autoridades en un local de comida rápida de Madrid. Todo un varapalo para el torero tras el que pidió la mayor discreción posible y tras el que aseguró que esto no era cierto y que él iba a llevar las cosas por lo judicial. Desde entonces, las reacciones no se hicieron esperar. Familiares y conocidos han hablado en estos días sobre lo ocurrido, con el factor común de estar completamente sorprendidos. Mientras, él ha tomado una determinación para sobrellevar la situación de la mejor forma posible.

Cayetano Rivera ha puesto tierra de por medio. Así lo comentaba ayer su primo Canales Rivera en el programa ‘TardeAR’, que tras ver la luz la noticia de que el protagonista de la semana se había marchado de Madrid, comentaba que “lo mejor que puede hacer es estar unos días fuera con su hijo”. Pocas horas después, han llegado las primeras imágenes de Cayetano lejos de la capital, donde tuvieron lugar los supuestos hechos, en un plan con el que lo que pretendería sería desconectar lo máximo posible de estos días tan desagradables en los que, inevitablemente, está en boca de todos.

Cayetano Rivera
GTRES

Cayetano llega a Mallorca visiblemente serio

Cayetano Rivera ha reaparecido en Mallorca. En la tarde del miércoles, el hermano de Francisco Rivera ha aterrizado en la isla. En las imágenes en las que se ha podido ver al diestro tras lo ocurrido, si algo llama la atención es el rostro serio que ha lucido. Cayetano no lo estaría pasando nada bien y esta expresión sería el fiel reflejo de cómo se encuentra. Además, en las imágenes se pueden ver las heridas que tiene en el rostro tras lo ocurrido. Pero lo que tendría claro es que va a intentar desconectar en un destino de verano al que ha acudido en la mejor compañía posible.

Cayetano Rivera
Gtres

El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri ha llegado a la isla acompañado por su hijo. A juzgar por las fotografías, el torero va a pasar unos días en la isla junto al pequeño, fruto de su matrimonio con Eva González. Nadie mejor para desconectar y centrarse en lo más importante mientras espera a ver cómo evoluciona su episodio más comentado a nivel legal. Unas vacaciones en la mejor compañía sobre las que se ha pronunciado la modelo. Eva González, muy discreta en plena polémica, se ha limitado a decir “se han ido de vacaciones. Yo estoy trabajando y se han ido”. En todo momento, la presentadora de 'La Voz' ha mantenido esa postura de no querer pronunciarse ya que considera que el tema no va con ella.

Cayetano Rivera
Gtres

Mientras, Cayetano Rivera mantiene silencio en Mallorca. Tras los comunicados emitidos en los últimos días, ahora mismo prefiere no hacer declaraciones a las cámaras ni tampoco hacer aparición en redes sociales salvo para hacer comunicados con los que dejar clara su postura en estos momentos. El último, tuvo lugar hace solo unas horas.

El último comunicado de Cayetano

A través de la red social X, Cayetano Rivera escribió lo siguiente: “Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un 'terrorista' por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie. Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal… Quiero pensar que lo ocurrido fue un hecho aislado. Sin embargo, también tengo el derecho —y, desde mi sentir, el deber— de defenderme de lo que considero una profunda injusticia”.

Cayetano Rivera
GTRES

Un escrito al que añadió que “mi credibilidad vale tanto como la de cualquier persona que ha intentado, con discreción y educación, construir un camino propio. No pretendo ser ejemplo de nada, porque no me considero quién para ello, pero al menos merezco ser escuchado con el mismo respeto que ofrezco”.

Una forma de pedir respeto, de pedir tiempo hasta que se conozca lo que va sucediendo en el proceso legal y de dejar claro que él no se va a pronunciar más allá de estos comunicados. De momento, lo que va a hacer es disfrutar de estos días de desconexión junto a su pequeño mientras intenta dejar atrás una noche de lo más desagradable que todavía se tiene que resolver.