Muy bien acompañada

La nostalgia de Sara Carbonero en un fin de semana de desconexión

La periodista se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad en familia en su pueblo, mientras Iker Casillas se ha escapado a Navalacruz

Actualizado a

No está siendo un año fácil para la familia Casillas Carbonero, pero ellos han demostrado que lejos de amedrentarse siempre buscan el lado positivo a las adversidades. La periodista se encuentra en pleno proceso de recuperación de su enfermedad, unos difíciles momentos en el que cuenta con el incansable apoyo de su marido, Iker Casillas, y de sus dos hijos, que se han convertido en su pilar fundamental. 

Cada vez es más habitual que la pareja viaje a España para rodearse de sus familiares y amigos. Y una vez más el destino elegido para este fin de semana ha sido Corral de Almaguer. Desde su pueblo, Sara ha compartido una nueva reflexión en la que habla de la importancia de los detalles que a veces pasan desapercibidos: "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia". 

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Sara Carbonero

2 / 4

Sara Carbonero

3 / 4

Sara Carbonero

4 / 4

Iker Casillas

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?