Los últimos meses han sido muy complicados para Sara Carbonero. Desde que la pasada primavera los médicos le diagnosticaron cáncer de ovario, la periodista ha estado centrada en recuperarse y cuidar a su familia. Eso sí, como la influencer que es no ha dejado completamente de lado las redes sociales y gracias a ellas vamos conociendo algunos detalles de su día a día.

Artículo relacionado

La periodista nos ha hecho partícipe de su verano, de sus salidas al mar en Oporto, de las salidas con amigas por la ciudad portuguesa, sus viajes al sur de España, del primer día de colegio de sus pequeños con su drama mamá y ahora sabemos que algo bueno está viniendo y eso no puede llenar de más alegría y de flores a Sara Carbonero.

Este lunes no ha sido un lunes cualquiera en la vida de la reportera de televisión. Su amiga Isabel Jiménez y presentadora de informativos de Telecinco ha querido tener un bonito detalle con su “comadre” para celebrar las buenas noticias que están viviendo estos días en casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en la ciudad portuguesa donde residen desde hace varios años. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Álex y Hugo”, decía la tarjeta que acompañaba a unas flores que le enviaba su amiga, su marido y su pequeño Hugo, de quien es madrina Sara Carbonero.

Sara Carbonero

Las periodistas se conocieron cuando ambas trabajaban en Informativos Telecinco. Su relación profesional pasó a lo personal e incluso han hecho negocios. Junto a Mayra del Pilar , estilista de Mediaset y amiga de ambas en aquella época, crearon la tienda online de Lifestyle Slow Love, que esta temporada ha lanzado su sección para niños, un signo de la buena salud de la empresa y de sus éxitos como empresarias.

Unos horas después Iker Casillas también reaccionó en sus redes sociales. "Un día para estar muy alegre",. escribió en su cuenta de Instagram.

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el