Norma Duval acaba de vivir un momento muy especial y ella misma ha sido la encargada de comunicarlo. A través de sus redes sociales ha anunciado el nacimiento de su nieta. Desde que se enteró que iba a ser abuela por segunda vez, Norma se ha mostrado encantada. Y más teniendo en cuenta que lo que venía en camino era una niña. Y ahora que ya ha venido al mundo, lo ha querido anunciar con mucha felicidad a través de Instagram, donde además ha desvelado el nombre que los papás han elegido para la pequeña.

Artículo recomendado

Norma Duval se emociona al recordar lo que le dijo su hermana Carla antes de su muerte

Norma Duval se emociona al recordar lo que le dijo su hermana Carla antes de su muerte

Norma Duval ha publicado una fotografía en la que se ven los pies de la pequeña y un ramo de flores. Una imagen muy tierna y bonita junto a la que ha escrito que la bebé nació el pasado 7 de julio y que se llama Valentina. La presentadora ha expresado que no puede estar más feliz por convertirse en abuela por segunda vez. En la publicación, Norma ha recordado que ya es abuela de Izan, que nació hace ya nueve años, y que ahora esta felicidad se ve completada con la llegada de la pequeña. Una niña que según ha comentado, "es una preciosidad de bebé".

Norma Duval

Norma Duval anuncia que ha sido abuela.

Instagram @normaduvaloficial

De esta forma, Norma Duval va a vivir un verano súper especial. Va a ser el primero junto a su nieta, de la que seguro que disfruta mucho en estos meses. Junto a su pareja, sus hijos y sus nietos, Norma tiene por delante tiempo para desconectar, relajarse y valorar todo lo bueno que le rodea. Cosas buenas entre las que tampoco faltan sus amigos, que no han dudado en escribirle mensajes de felicitación en cuanto ha anunciado el nacimiento de su nieta y que seguro que en cuanto tengan oportunidad le felicitan en persona a lo largo de este esperado verano.