Noemí Salazar publicaba un mensaje el pasado 3 de septiembre a sus seguidores de Instagram en el que contaba que desaparecía temporalmente de las redes sociales sin dar más explicaciones y dejando a todos realmente preocupados. La ex gran hermana se dedica profesionalmente a las redes sociales y acostumbraba a publicar muchísimo contenido diariamente con lo que esta ausencia que fue haciéndose grande con el paso de los días ha generado una alarma real. Pero Noemí ha vuelto y lo ha hecho sincerándose.

Artículo relacionado

"He cogido el Covid y me han dado muchos síntomas, lo he pasado un poquito mal. He estado muy malita", ha explicado Noemí muy seria en sus historias de Instagram. La protagonista de los Gipsy Kings ha comentado que ha estado aislada en casa desde principios de septiembre y ha tenido síntomas del virus bastante fuertes. "El último ha sido una conjuntivitis", ha explicado.

La influencer ha contado que su marido Antón también se ha contagiado, pero en su caso es asintomático y lo ha pasado bastante mejor que ella. "La niña sí que está muy bien", ha aclarado.

"No sé cuando volveré a la normalidad, aún tengo mucho cansancio... En dos o tres días termina mi encierro y me encuentro un poco mejor. Solo me quería pasar para tranquilizaros", ha dicho Noemí Salazar, que ha querido dar las gracias por tantísimos mensajes de preocupación en las últimas dos semanas.

Noemí Salazar

Un mes de septiembre que ha empezado regular para la ex concursante de Gran Hermano, cuando se cumple el primer aniversario desde su entrada en Guadalix, pero que reconoce le ha venido bien. "Me ha servido para desconectar. Hay gente que no entiende el trabajo en redes sociales pero es mucha presión para cumplir con las fechas y las marcas y ya tenía mucho estrés", ha finalizado.