Ha necesitado ayuda psicológica

Noemí Salazar (GH VIP 7) confiesa públicamente el trastorno al que se enfrenta su hija

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha contado en sus redes sociales el problema que padece su hija desde que era prácticamente un bebé: ¡sufre tricotilomanía!

Noemí

Actualizado a

La estrella de los 'Gipsy Kings' no ha empezado el año con buen pie. El pasado mes de enero, Noemí Salazar tuvo que hacer frente a un bache de salud: "He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua", le contó a sus seguidores vía a Instagram... Ahora la joven ha desvelado el trastorno que lleva padeciendo su hija desde que era muy pequeña.

Relacionado con esta noticia

"Vengo a comentar un tema que probablemente mucha gente lo esté sufriendo y quiero ayudar. Mi niña tiene el problema de la tricotilomanía, es decir, se tira del pelo de forma compulsiva y se lo arranca. Lleva haciéndolo desde que era bebé pero, ahora, como es más mayor y le he explicado las cosas, parece que lo ha entendido y ha dejado de hacerlo", ha comenzado explicando en sus redes sociales.

 

 

 

1 /4

1 / 4

noemí salazar stories

2 / 4

Noemí Salazar

A. Garófano

3 / 4

Noemí Salazar

4 / 4

Noemí Salazar Raquel Salazar

GTRES

Más Sobre...

Noemí Salazar Hijos de famosos Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?