Alba Carrillo no podría estar viviendo un mejor momento desde que abandonó la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. La exconcursante, que ha optado por no participar en ‘El tiempo del descuento’, está aprovechando al máximo el tiempo perdido con todos sus seres queridos. Cenas con amigos, tiempo con su hijo y planes románticos con su pareja, Santi Burgoa.

Artículo relacionado

Sin embargo, la tercera clasificada del ‘reality’ también ha querido remodelar su casa para hacer un espacio de lo más especial en el que poder recibir a todas las personas que le rodean. A través de su perfil de Instagram, Alba ha mostrado a todos sus seguidores qué cambios ha hecho.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha explicado a través de sus ‘stories’ de Instagram las grandes novedades que hay en su vivienda. “No sé si recordáis que hace ya casi un año Lucas, mi madre y yo estuvimos trabajando en este patio inglés […] Convertimos un espacio que no nos gustaba mucho en algo muy maravilloso. Y esto tenía un por qué que ahora os voy a explicar”, ha comenzado Alba, mientras que mostraba un pequeño patio de su vivienda.

Un lugar que forma parte de un nuevo apartamento, tal y como se ha encargado de explicar. “Como ya sabéis los que me seguís me encanta recibir en casa, me encanta que vengan mis amigos a verme. Entonces he hecho un miniapartamento, con número y todo. Además en previsión con que Lucas se hará mayor y querrá venir con sus amigos más independientes”, ha confirmado.

Alba Carrillo

Aunque todavía no ha enseñado todas las estancias de este apartamento, Alba ha querido compartir la cocina. “Queda inaugurado el que, sin duda, será uno de los lugares más frecuentados de mi casa. Os mostraré todo muy pronto en un vídeo en YouTube. Es un nuevo espacio diseñado y pensado con mucho cariño por @linea3cocinas", ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver a la perfección esta nueva estancia de su casa, en la que seguro pasa muy buenos momentos.