Primeras palabras

Noemí Galera rompe su silencio tras el despido de Itziar Castro de 'OT 2018'

La directora de la Academia de 'OT 2018' ha utilizado su perfil en instagram para pronunciarse acerca del despido de su ya excompañera...

Noemí Galera
1 / 8

1 / 8

Noemí Galera

2 / 8

Itziar Castro

3 / 8

itziar castro 2. Despido

4 / 8

Gestmusic Itziar Castro. No ha cumplido los objetivos

5 / 8

Noemi Galera OT 2018 1. La gala

6 / 8

Noemi Galera OT. Reacción

7 / 8

Itziar Castro  y Noemi Galera 01. ¿Desencuentro?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

1 de noviembre de 2018, 10:59 | Actualizado a

No iba a ser una gala sencilla. La polémica aparecía a primera hora de la mañana, OT decidía prescindir de los servicios de Itziar Castro como profesora de interpretación. Si en un primer momento se apuntaba a una salida voluntaria, la actriz dejaba claro con un comunicado que había sido un despido en toda regla. Horas después, en la gala, silencio absoluto sobre el tema. Por suerte, tenemos las redes sociales para saber qué piensa, por ejemplo, Noemí Galera...

Relacionado con esta noticia

El caso Itziar Castro ha dejado muy tocada esta edición de OT. Si los datos de audiencia no terminaban de acompañar, la salida inesperada de una de las profesoras más mediáticas ha servido para abrir un incómodo melón. La productora del programa despedía de forma fulminante a la profesora y volvía a llamar a la puerta de los Javis para revitalizar la Academia. Sin duda, algo no estaba funcionando bien.

Castro se pronunciaba a través de un comunicado asegurando la decisión había sido unilateral del programa y que no tenía ningún otro compromiso que le impidiese su continuidad. ¿Tensión en el seno de la Academia? Eso parece apuntarse tras este último escándalo. Si bien, exceptuando el comunicado de Gestmusic, nadie relacionado con el formato se había pronunciado al respecto. Hasta ahora.”

A través de un mensaje dejado en su perfil de instagram, Noemí Galera, directora de la Academia, afirmaba que iba a ser una noche muy difícil. “Hoy no debe ser un día fácil para nadie”, le escribía un usuario. “Te lo aseguro”, respondía Galera. Al mal trago de la tensión vivida con Castro a lo largo del día se le sumaba una nueva gala con los problemas propios con los concursantes, el jurado y, como no, los espectadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?