¿Y eso?

Noemí Galera da la noticia que los fans de 'OT' esperaban: ¡vuelve el 24 horas!

La directora de la Academia ha anunciado que mañana regresa el directo de OT y los fans se han vuelto locos

Noemí Galera
Noemí Galera
Gtres

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 17:24 | Actualizado a

¡Por fin! Pensábamos que esto no íbamos a volverlo a escribir hasta después del próximo verano pero alguien debe haber escuchado nuestras plegarias. ¡Vuelve la esencia de OT! Bueno, el canal 24 horas, que tampoco es que el programa empiece de nuevo. Noemí Galera, la directora de la Academia, ha sido la encargada de comunicarlo a todos los fans. Con motivo de la última gala de la edición, OT será más OT que nunca...

Relacionado con esta noticia

De repente, una noticia ha colapsado las redes. Uno de esos bombazos que no imaginábamos que volveríamos a dar. Ni siquiera los fans más entregados, los más soñadores eran capaces de adelantarse a algo así. ¡Qué emoción! Tras un semana lamentándonos y deseando entrar en el perfil de OT para ver a los concursantes en la Academia, todo vuelve a empezar. O casi. Mañana regresa el 24 horas. Menudo regalazo para el fin de fiesta.

“Qué nervios, ¿no?”, comenzaba Noemí Galera en el vídeo que se ha grabado. La directora de la Academia tenía una noticia que comunicar. “Mañana, a partir de las 20.30, volvemos a abrir el canal 24 horas”. ¡Pero bueno! Esto no ocurre todos los días. “¿Pa qué?”, se autopreguntaba. “Pues si estáis deseándolo. Vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros”. Está claro que en OT quieren echar el resto y despedirse a lo grande con todos aquellos que les han posicionado en lo más alto durante tres meses.

Para que no hubiese dudad, Galera ha vuelto poco después a especificar que se trata de las ocho y media de la tarde. No sea que alguno madrugue para nada. Allí podremos ir abriendo boca para lo que vendrá por la noche. Actuaciones míticas en la última de las galas. Entonces ya tendremos que despedirnos de la Academia hasta nueva orden. Menos mal que los concursantes han cogido gusto a esto de los director de instagram y podemos seguir sus andanzas por las redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?