¡Con menudo cambiazo nos ha sorprendido Mario Vaquerizo! Con una melena color rubio cobrizo, flequillo y un corte que recuerda a los ‘mullets’ de los 80. ¿Estábamos preparados para esto? Probablemente no, ya que el look de Mario parecía inalterable en el tiempo, como le ocurre a Alaska.

Artículo relacionado

“Cambio de color gracias a El Santo”, escribía en su red social favorita, Instagram, y colgaba un selfie poniendo morritos y marcando pómulo (un clásico). Sus seguidores enloquecían con la nueva imagen de su ídolo y se lanzaban a lanzarle opiniones, “No te favorece nada… negro al poder!”, “Déjate tu pelo natural”; u otras más positivas como estas “Estas wuapisimoooo 😍😍😍😘😘”, “Como siempre DIVINO. Eres un Crack!!”. Pues tiene que estar hecho un lío.

Pero aunque este cambio nos parezca tan radical, nos da que Vaquerizo nos la ha jugado… ¿Recordáis su luna de miel por Los Ángeles y Las Vegas? ¿Cuándo entraron en aquella tienda de pelucas y se probaron TODO el genero? Entonces muchos descubrimos la fascinación del líder de las Nancys por los postizos, por lo que esta podría ser una de aquellas adquisiciones que hicieron al otro lado del charco. ¿Se ha puesto una pepepepeluquita pepepelucona? Pues tiene muchas papeletas para que sea esta opción, así que fans histéricos con el cambiazo del cantante y coach no os asustéis, todavía hay esperanzas para que Vaquerizo no haya renunciado a su negro zaíno. Y a los que os gustaba también así, pues nada, empezad una petición en Change.org para que dé el paso a la decoloración.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado