Ya muy recuperada de su reciente ingreso hospitalario, María Teresa Campos cumplió uno de sus sueños: presentar su línea de zapatos MTC en su Málaga natal dentro de la Summer Fashion Runway, una pasarela que se celebra en plena calle. Arropada por Bigote Arrocet, la presentadora recibió el cariño de sus paisanos, que pudieron ver in situ algunos de los diseños en calzado realizados por ella. Las modelos vistieron una sencilla camisa blanca para así realzar los zapatos. Al finalizar el desfile, María Teresa Campos salió a saludar y recibió el tradicional ramo de flores.

Artículo relacionado

María Teresa sufrió esta misma semana un cólico biliar por el cual estuvo hospitalizada de urgencia. Tras varias pruebas se detectó ese problema que, por el momento, está siendo tratado con una dieta sana. "Al tener piedras, me han quitado todo lo que comía", explicó la presentadora. Y es Bigote Arrocet quien se preocupa de que Teresa cumpla la dieta escrupulosamente. "Los médicos me han cambiado toda la alimentación y Edmundo, que le encantan los alimentos naturales y sabe de esto, es el que se encarga de que todo esté en orden", explicó.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' reconoció haberlo pasado muy mal: "La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía doler tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita. Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba. Hasta que remitió el dolor y me dijeron que lo que tenía eran piedras en la vesícula no me quedé tranquila".

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado