Desde que Lecturas confirmase la relación que mantienen Laura Escanes (26 años) y el cantante Álvaro de Luna (28 años), la pareja ha decidido ya dar normalidad a su romance. Intentando guardar cierta privacidad y manteniendo un perfil bajo, Laura y Álvaro se dejan ver tranquilos y relajados. Escapadas juntos, guiños a través de redes sociales y, ahora, un intenso abrazo que deja claro que lo suyo va viento en popa. La ex de Risto Mejide acudía al aeropuerto acompañada de un amigo para recibir al cantante. Los gestos de nerviosismo lo delataban todo. Laura se moría de ganas de estar, de nuevo, con su amor.

Artículo recomendado

Laura Escanes, clara ante la posibilidad de que Risto Mejide haya rehecho su vida

Laura Escanes en un acto público de ghd

Laura Escanes no dudaba, hace unos meses, en acompañar a Álvaro de Luna en su gira por México. La influencer, ya separada de Risto Mejide y retomando las riendas de su vida en solitario, compartía a través de su perfil de instagram algunos detalles del viaje. Relajados y felices, los tortolitos se encuentra en una nube. En esta última ocasión, Escanes no ha podido viajar con él pero sí le ha sorprendido a su llegada a casa. Está claro que no pueden estar mucho tiempo separados.

Laura Escanes

Laura Escanes ha rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna tras romper con Risto Mejide

Gtres

Su vida sin Risto Mejide

Desde que confirmasen su separación, Laura Escanes y Risto Mejide han emprendido caminos muy diversos. Aunque ambos se han volcado rápidamente en sus proyectos profesionales por separado, es cierto que hemos visto a la influencer mucho mejor acompañada que al presentador. Tras un breve romance con el youtuber Míster Jägger, ha sido el cantante Álvaro de Luna quien ha conquistado el corazón de Laura. Su ilusión es tan grande que ya ni se esconden de nadie.

Poco se ha sabido en este tiempo de la vida privada de Risto Mejide. El presentador, de haber rehecho su faceta sentimental, ha preferido blindar toda especulación. Ni rumores, ni nombres, ni nada. Todo en la vida del, publicista apunta a su trabajo ante las cámaras y a los nuevos proyectos que tiene por delante. ¿El más importante? Dar las campanadas de fin de año junto a Mariló Montero.