Laura Escanes, clara ante la posibilidad de que Risto Mejide haya rehecho su vida

Laura Escanes, a quien la vida le sonríe profesional y personalmente, se sincera sobre la relación que mantiene con Risto Mejide y responde a la posibilidad de que haya rehecho su vida dos meses después de anunciar su separación

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Europa Press

Laura Escanes responde a la pregunta de que Risto Mejide haya rehecho su vida tras su separación
Europa Press

"Profesionalmente es el mejor año que he vivido", dice ante las cámaras Laura Escanes. Para ser precisos también está remontando un complejo momento personal después de la montaña rusa de emociones que supuso el anuncio de su separación. Hace ya dos meses de los emotivos comunicados de la influencer y Risto Mejide, con los que contaban a sus seguidores de Instagram que habían decidido tomar caminos separados. Lo más importante para el exmatrimonio es la personita que tienen en común, y es en lo que se han concentrado a la hora de devolver el equilibrio a sus vidas. En una relación cada vez más afianzada con el cantante Álvaro de Luna y ya instalada en su nuevo y exclusivo hogar, Laura Escanes habla en este vídeo con mucho cariño de Risto Mejide y se muestra clara ante la incómoda cuestión sobre la posibilidad de que él también haya rehecho su vida.

Artículo recomendado

La felicidad de Laura Escanes

Laura Escanes está feliz ni puede ni quiere disimularlo. Deja atrás semanas emocionalmente intensas, en las que su máxima prioridad ha sido "adaptarse a las circunstancias", ahora tan diferentes, sin que ello suponga una sacudida para el bienestar y la felicidad de la hija que tiene en común con Risto Mejide. Emprender una vida con unas reglas del juego diferentes, enfrentarse a nuevas experiencias, también amorosas, con una 'mochila' de vivencias en las que la maternidad, la salud mental tienen un peso determinante. Con una sinceridad desarmante, aunque tímida, habla ilusionada de los maravillosos días que ha disfrutado junto a su novio, Álvaro de Luna, en México. Su primer viaje en pareja, después de que Lecturas destapara su romance y publicara sus primeros y apasionados besos. La felicidad exultante que le produce pensar en el artista sevillano más que el 'jetlag' después de tantas horas de avión, dibujan en el rostro de la influencer una sonrisa risueña. "Estamos en un momento de disfrutar", cuenta con naturalidad.

Risto Mejide y el amor, dos meses después de su separación

La modelo ha vuelto a casa justo a tiempo para el 48 cumpleaños de Risto Mejide y ha demostrado con gestos que mantienen una cordial relación. En su recién estrenado podcast, 'Entre el cielo y las nubes' se ha sincerado sobre los momentos más difíciles de su separación, pero siempre refiriéndose con gran cariño al padre de su hija. A pesar de los buenos términos en los que intentan mantenerse, no ha pasado desapercibido el sutil 'like' de Laura al comentario de una seguidora que hablaba de que el compañero de plató de Mariló Montero estaría ya en una nueva relación dos meses después de anunciar su separación. Un gesto que muchos han interpretado como la confirmación de lo que parece un secreto a gritos. La influencer no ha esquivado la pregunta y la respuesta que da en este vídeo es de lo más reveladora y conciliadora con su exmarido.

Artículo recomendado

Un 2023 por separado, pero próspero

Laura Escanes y Risto Mejide decidían tomar caminos separados y lo anunciaban en Instagram con dos extensas y emotivas cartas publicadas el 25 de septiembre. Lecturas destapaba el romance de la influencer con el youtuber Míster Jägger, después de conocerse a principios de año en un evento organizado por Ibai Llanos. En verano, el matrimonio habría intentado afrontar la crisis, pero finalmente convenían que lo más honesto era poner fin a su relación tras siete años juntos y una hija en común. Uno de los puntos en común de ambos es que han encontrado refugio en el trabajo, siendo un terreno especialmente fértil para ambos. La influencer ha grabado la nueva temporada de 'El Desafío' de Antena 3, también ha encadenado proyectos con marcas, ha estrenado un podcast y afronta un 2023 de lo más prometedor. Por su parte, Risto Mejide se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles en la parrilla de Mediaset. 'Got Talent', 'Todo es mentira', la nueva temporada de 'Chester', las Campanadas con Mariló Montero... El publicista está viviendo un momento especialmente dulce en lo profesional. ¿Lo será también en el terreno sentimental?

Loading...