Chelo García-Cortés aceptaba el reto de presentar 'Socialité' por un día. Por 1.500 euros, la colaboradora se pondría al frente del programa este sábado dejando a su compañera en casa, una decisión que María Patiño aceptó de mala gana: "A nadie le gusta que le quiten el trabajo".

Sin embargo, la presentadora titular ha querido tener un bonito gesto con su amiga y le deseaba suerte a través de las redes sociales: "Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica", escribía con tono jocoso.

Artículo relacionado

Con puntualidad británica, el programa comenzaba a las 13.30h con Chelo en plató que lucía para este día tan especial en su carrera un look compuesto por pantalón estampado, camiseta azul y blazer blanca. "Estoy de los nervios", reconocía abiertamente, una inquietud que rápidamente ha dejado atrás. Enseguida ha tomado las riendas del programa ocupándose de todos los temas de actualidad: Isabel Pantoja, Mainat, la princesa Leonor... Una actitud muy positiva que incluso han alabado algunos de los redactores del programa de Telecinco. "Lo estás haciendo muy bien", le animaba Jorge Moreno. ¿Debería María Patiño preocuparse?

Chelo y María Patiño

Chelo en una conversación telefónica con María Patiño

Mediaset

En medio del programa, María Patiño entraba por teléfono para hablar con Chelo y le reconocía que no estaba viendo el programa: "Te estoy siguiendo pero no lo estoy viendo. Ante lo que me duele lo rehúyo", explicaba a la vez que manifestaba que había aprovechado el día libre para hacer deporte, pasear el perro y quedar con un grupo de amigos.

Chelo, por su parte, le agradecía su cariño públicamente: "Hoy es un lujo y un mal trago para mí". Finalmente, era Patiño quien zanjaba la conversación con afecto: "Me siento muy orgullosa. Lo estás haciendo muy bien".