María Patiño tiene este sábado libre y no por decisión propia, sino por obligación. La popular periodista ha tenido que dejar por un día su trabajo en 'Socialité' como consecuencia de una de las pruebas a las que Chelo García-Cortés se sometió en el nuevo concurso 'Quiero dinero'. Chelo deberá presentar hoy sábado 'Socialité', el programa de hora y media de duración que todos los fines de semana a mediodía nos trae las últimas noticias del panorama rosa. ¿Podrá Chelo superar el reto?

Artículo relacionado

Y si al principio a María no le hizo ninguna gracia que la 'retiraran' de su trabajo para dárselo a Chelo, finalmente, ha conseguido asumir que el universo 'Sálvame' tiene estas cosas. Así, María Patiño ha decidido enviarle un mensaje de apoyo a su compañera ante este importante debut y, de paso, ha anunciado a qué va a dedicar este inesperado día libre.

"Deseo que disfrutes de uno de los mejores equipos de la tele, Chelo. Hoy me centro en mi segunda pasión, el deporte... Espero que no me quiten la elíptica".

Chelo le ha agradecido a María Patiño su mensaje con un lacónico 'Gracias", sin más. No parece que la relación entre ambas periodistas esté en estos momentos para echar cohetes. En 'Sálvame', María le dijo a Chelo que esperaba que la audiencia no bajara ni media décima, no sabemos si este comentario albergaba una amenaza o, sencillamente, era una broma entre compañeras. ¿Verá María a Chelo al frente de SU programa o se quedará en el gimnasio haciendo elíptica?