No ha pasado ni un año desde que Natalia Sánchez y Marc Clotet tuvieron a su primera hija llegase a este mundo. La pareja de actores daba un giro radical a su vida y comenzaban nueva aventura con la pequeña Lía. Un giro que, a juzgar por los últimos acontecimientos, les ha sentado más que bien. Con una preciosa instantánea, Natalia y Marc han anunciado que están esperando al que será su segundo hijo. “¡Nuevo bebé en camino!”, escribe la actriz desde su cuenta de instagram.

Artículo relacionado

Once meses han transcurrido desde que la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet cambiase de forma radical. La pareja daba la bienvenida a su hija Lía y su mundo se ponía del revés. Una experiencia de la que han ido aprendiendo y que, al parecer, les ha gustado mucho más de lo que esperaban. Sin mucho tiempo de por medio, los actores han anunciado que vuelven a estar embarazados.

No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, asegura ahora Sánchez desde sus redes sociales. “La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!”.

“Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos..., No paro de repetirme a mí misma que con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien…”. Una reflexión que seguro también han tenido muchos de los seguidores de la pareja. Será un enorme salto pero seguro que les va estupendamente. ¡Enhorabuena!

Natalia Sánchez Marc Clotet