La vuelta a la rutina ha sido desastrosa para Natalia Sánchez. Lia y Neo, sus dos hijos en común con Marc Clotet, han empezado un nuevo curso y lo peores presagios se han cumplido: los dos hermanos han contraído, al igual que el resto de la clase, el virus de boca, mano, pie, una dolencia muy común entre los más pequeños de la casa. La actriz que dio vida a Tete en Los Serrano se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram y ha contado con pelos y señales cómo está llevando la situación ella sola, ya que su pareja se encuentra fuera por motivos laborales, concretamente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además, no ha tenido reparos en pedir consejo para que las dolencias que están sintiendo sus retoños remitan lo antes posible.

Artículo relacionado

La enfermedad de boca, mano, pie es una infección viral leve y contagiosa que es frecuente en los niños pequeños. Tal y como puntualizan los expertos, no hay un tratamiento específico y lo más recomendado es evitar el contacto con otras personas. Natalia Sánchez se ha desahogado vía Instagram y afortunadamente ya va viendo alguna mejoría en Lia y Neo.

"Primera fiebre del curso... ¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola! Resulta que no han podido esperar ni una semana para ponerse malitos. Y justo cuando Marc está de viaje por trabajo durante cuatro días y yo estoy sola. ¡Ley de Murphy!", ha comenzado escribiendo Natalia Sánchez lamentando la mala suerte que ha tenido.

Artículo relacionado

"Estos dos pequeñajos (y la mitad de su clase, claro) se han puesto malitos nada más empezar. Eso sí, fiebre alta dos noches y después como si nada. Lia ya está como una rosa. Ahora es Neo el que está con fiebre altísima y el virus de boca, mano, pie. Esto de los virus es así de curioso y caprichoso. Ahora nos espera una semana en casa mano a mano con el chiquitín de la casa", ha continuado.

Natalia, un tanto angustiada al ver a sus pequeños así de malitos, no ha tenido reparos en pedir distintas opiniones a las personas que le siguen: "En fin, desde el fin de semana estamos navegando entre el ibuprofeno, el paracetamol, el termómetro, la teta y muchos mimos pero ya queda menos. ¿Cómo va vuestra vuelta al cole? PD: Se aceptan todo tipo de consejos para la fiebre y el virus. ¿De verdad no se puede hacer nada? Decidme, por fa", ha rematado.

Natalia es una madre coraje y no hay duda alguna de que va a sacar las fuerzas necesarias para que Lia y Neo se recuperen al 100%. Sus hijos son las personas más importantes de su vida y no soporta la idea de verles delicados de salud.