Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', poco a poco va retomando la rutina después de sufrir un accidente aéreo que le provocó el mayor temor de su vida. La joven se dirigía a Madrid tras disfrutar de la boda de Chenoa cuando su avión tuvo que aterrizar de manera forzosa. Aunque afortunadamente todo quedó en un susto, Natalia no puede olvidar el suceso y ha acentuado ese miedo a volar que padece desde hace años.

Artículo recomendado

David Bustamante desvela la dolorosa dolencia por la que se retiró de la velada de boxeo

David Bustamante desvela la dolorosa dolencia por la que se retiró de la velada de boxeo

La artista, con un look muy juvenil compuesto por shorts acampanados y camiseta negra, ha participado en la inauguración de las nuevas atracciones del Parque Warner de Madrid y no ha dudado en atender a la prensa con esa amabilidad que le caracteriza. "No se lo deseo a nadie. Pensé que no salía viva", recuerda todavía con el susto en el cuerpo. Natalia ha reconocido que después de hacer terapia para superar la aerofobia era una de las primeras veces en las que viajaba sin ningún tipo de medicación y el destino ha querido que haya tenido que vivir este desagradable episodio.

Natalia ha coincidido en este evento con David Bustamante a quien tiene un cariño muy especial a pesar de no verle tanto como a otros de sus compañeros: "Es una amistad para toda la vida", admitía. Además, nos ha hablado de cómo se encuentra su corazón después de que saliera a la luz su romance con Manuel Alves. ¿Planes de boda? Cabe recordar que Chenoa le hizo entrega de uno de los ramos después de que todos ellos sorprendieran a la novia con un popurrí de todos sus éxitos a piano. ¡Todas las declaraciones de la cantante en el vídeo!