El mundo del corazón está viviendo un auténtico baby boom. Mientras que Paula Echevarría y Edurne se encuentran en la recta final de su embarazo, María Pombo ya está disfrutando al máximo su tiempo con el pequeño Martín... Por no hablar de la realeza. Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres por segunda vez, mientras que Eugenia de York ya se encuentra en casa tras haber dado a luz al nuevo bisnieto de Isabel II. Pero, ahora, una nueva celebritie ha anunciado su maternidad a golpe de posado en Instagram... ¡Natalia Ferviú! La reconocida estilista, tras muchos rumores, ha anunciado que está embarazada de su primer bebé.

Artículo recomendado

Natalia Ferviú no se queda callada y contesta a Paloma González

Natalia Ferviú no se queda callada y contesta a Paloma González

Natalia Ferviú ha querido presumir de incipiente barriguita para destapar la feliz noticia: "Hay un cosa que te quiero decir", ha escrito la exmiembro del jurado de Cámbiame a sus casi 400.000 seguidores.

Natalia Ferviú y su pareja, el músico Carlos Pereiro (líder de la banda Novedades Carminha), se enfrentan a una apasionante aventura y están deseando verle la carita a su futuro bebé, del que todavía se desconoce el sexo... Aunque Natalia ya ha ido dejando alguna que otra pista. La colaboradora de televisión, junto al texto informativo ha puesto el emoticono de un bebé con chupete. ¿Está esperando un niño o quiere jugar al despiste?

natalia ferviú embarazo

Natalia Ferviú, embarazada por primera vez.

Instagram @nataliaferviu

Artículo recomendado

Natalia Ferviú despierta una enorme preocupación entre sus seguidores: "Tocada y hundida"

Natalia Ferviú despierta una enorme preocupación entre sus seguidores: "Tocada y hundida"

Muchos compañeros y amigos de profesión han decidido dar la enhorabuena a Natalia. Cristina Rodríguez, su compañera en el programa de Telecinco, se ha quedado estupefacta y no se ha podido resistir al ver lo feliz que se encuentra: "Amiga, ¡qué ideal estás! Y eso que sois dos. Maravilla". Actrices famosas de la talla de Sara Sálamo y Blanca Suárez, también se han dejado caer entre los comentarios, mientras que Pablo Rivero, el actor que ha dado vida durante años a Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó le ha adelantado que va a ser una hazaña emocionante: "Enhorabuena bonita, ya verás qué aventura".